Curso actualmente no disponible

El Arte del Antiguo Egipto

Curso

En Bogotá, D.C. ()

$ 200.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    10h

Dirigido a: Personas interesadas en la Historia del Arte. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria Juan N. Corpas: el curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Historia. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: análisis genealógico, técnicas de investigación arqueológica y didáctica de la arqueología sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Historia para poder crecer en su trabajo actual de Arqueólogo o Restaurador. Con una duración de 10 horas este curso que puedes hacer en la población de San José de Bavaria te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Fundación Universitaria Juan N. Corpas viene desarrollando cursos de Historia desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico


La Misión de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, es la formación de artistas con alto desarrollo de su sensibilidad, idoneidad profesional, sentido de la historia y compromiso ético; y con una concepción humanística del arte, entendida como apropiación y transformación de las realidades sociales y culturales, que hacen del ejercicio del arte y de la creación artística un plan de vida.

En el cumplimiento de su misión, la Institución, a través de su cuerpo docente, propone una nueva visión a partir de la vivencia personal de la música, para lo cual transmite el manejo de las bases conceptuales y haciendo uso de las pericias metodológicas, procura despertar la sensibilidad artística y el refinamiento espiritual y estético como tarea fundamental de su formación.

Cursos Intersemestrales

El Arte del Antiguo Egipto


Duración: 10 Horas, 5 días, sesiones de 2 horas

Horario: Martes a martes de 4:00 a 6:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Arte del Antiguo Egipto

$ 200.000 IVA inc.