Aprender las técnicas del arte del vidrio en Florencia

Arte de Vidrio - Máster Profesional

Accademia Riaci
En Firenze (Italia)

14.600 € - ($ 47.963.206)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Firenze (Italia)
  • 450 horas lectivas
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    09/01/2017
    otras fechas
Descripción

¿Te apasiona el mundo del arte? ¿Quieres aprender a trabajar el vidrio para hacer tus propias creaciones artísticas? Pues la Accademia Riaci te ofrece la ocasión de realizar el Máster de Arte de Vidrio en Florencia, para cumplir tus sueños. Los requisitos para acceder son ser estudiante graduado en la Accademia Riaci o tener una titulación de otro centro de formación artística, tener conocimientos básicos de italiano y aportar un portfolio con 12 obras que representen el alumno y su estilo. A través de este trabajo ser evaluará al candidato y se decidirá sobre su admisión.

La Accademia Riaci enseña a los alumnos el arte de trabajar el vidrio en Florencia, además de la oportunidad de conocer la cultura italiana, durante 8 meses en la que se dedicarán 450 horas de estudio. El programa se basa en la investigación y la articulación de los conceptos relacionados con la materia. La metodología presencial ofrece horarios flexibles a sus alumnos para adaptarse a las necesidades de todos. El precio es de 16000€ pero disponen de becas para que resulte más económico.

En cuanto al temario, los participantes aprenderán cómo es el trabajo del cristal de colores, así como las técnicas de trabajo del vidrio. El objetivo es que experimenten para obtener grandes y ricos resultados visuales. La formación se complementará con la participación de artistas en seminarios. También contará con clases impartidas por críticos de renombre internacional. Por tanto, los alumnos pueden tejer una importante red profesional, ya que existe una gran interconexión entre la formación y los galeristas y artistas. Si quieres saber más clica en la pestaña “pide información” que aparece en la página de emagister.com.

Información importante

Requisitos: 1. Ser estudiante graduado en la Accademia Riaci o tener una titulación de otro centro de formación artística. 2. Tener conocimientos básico de italiano. 3. Un portfolio con 12 obras que representen el alumno y su estilo. A través de este trabajo ser evaluará al candidato y se decidirá sobre su admisión.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
09 de enero de 2017
04 de septiembre de 2017
Firenze
Firenze, Italia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Vidrio
Italiano técnico
Artesanías
Cristal de colores
Artes Plásticas
Arte
Arte italiano
Cristal
Artistas
Vidrio de Florencia
Galerías de arte
Técnicas de trabajo del vidrio
Pintura en vidrio
Portfolio

Programa académico

El Máster Arte de Vidrio en Florencia de la Accademia Riaci enseña a los estudiantes la excelencia conceptual y técnica en el área de vidrio, así como también muestra un profundo interés en la búsqueda y la experimentación. En el curso los alumnos podrán aprender, como ya se ha dicho, la técnica de vidrio, pero también la técnica de trabajo con cristales de colores.