Artes Gráficas Módulo 2

Curso

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    14h

  • Inicio

    Consultar

Dirigido a: Público en general. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Artedinamico: un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Artes gráficas en Medellín. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de ilustración de libros, ilustración periodística y ilustración publicitaria absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Artes gráficas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Diseñador de Animación, Responsable de Ilustración o Ilustrador Editorial. En tan sólo 20 horas y desde Medellín puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Artedinamico. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Artedinamico viene desarrollando cursos de Artes gráficas desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Julio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Windows-Office) Personas mayores de 15 años. Tener conocimientos básicos de la salida de impresión en los programas corel, illustrator, photoshop e indesign. Personas mayores de 18 años.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN:

El curso Procesos de Producción Impresa, tendrá el objetivo de atender las necesidades de desarrollo que demande su región. Por lo que estará facultado para desarrollar las siguientes actividades: Supervisar y coordinar las diferentes etapas del proceso de producción gráfica, utilizar los diferentes programas de diseño para el manejo de originales, realizar y supervisar el proceso fotomecánico, manejar los diferentes instrumentos de medición utilizados durante el proceso de impresión, calibrar, operar y controlar las máquinas de impresión digital para la reproducción de impresos, contribuir a la conservación del medio ambiente, desarrollar actitudes de liderazgo, trabajo en equipo y espíritu emprendedor y aplicar conocimientos de administración y organización mediante criterios y políticas de mejora continua de la calidad.

COMPETENCIA DEL MÓDULO 1:

Convertir adecuadamente los archivos para su salida en impresión.

GENERALIDADES:

Al finalizar el curso el estudiante estará en capacidad de imprimir elementos editoriales tales como libros, periódicos y demás impresos, crear y editar archivos del mismo, podrá hacer uso de los demás programas(Photoshop e Illustrator) para complementar la impresión de sus piezas gráficas y editoriales. Deberá entonces tener un conocimiento pleno de la interfaz y herramientas que ofrece el programa para la complementación y diseño de bloques de texto, creación y edición de paginas maestras, manejo y personalización de los perfiles de color, tratamiento de imágenes, arte finalización e impresión.

METODOLOGÍA:

Los cursos se dictan en las modalidades:
Personalizado
Semipersonalizado (Descuentos para grupos)
Estudiantes y Empresas (Descuentos para grupos)

OBJETIVOS DEL MÓDULO 2

Planificador de los flujos de trabajos en producción digital para medios impresos y electrónicos.
Coordinador de las actividades de preproducción del sector gráfico.
Armador y finalizador de imágenes análogas y digitales.
Perfiles de color
Verificador de la calidad de los textos e imágenes gráficas para la construcción de archivos digitales.
Operador de dispositivos de salida de imágenes y textos: del computador a la plancha –CTP-, del computador a la película –CTF-, del computador al documento –CTD-.
Revisor y corrector de problemas en los diferentes dispositivos de salida.
Asistente en proyectos editoriales para medios impresos y electrónicos.
Gestor de pequeñas y medias empresas del sector de la industria gráfica.

CONTENIDO:

Normatividad Iso e Icontec para material impreso.

Separación de colores.

Manejo y tratamiento de imagenes según el Sustrato.

Formatos, Proporción.

Ajuste de las pantalla para la impresión. Perfiles de Color.

Aplicaciones particulares. (esto para cuando se vaya a las empresas).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Artes Gráficas Módulo 2

Precio a consultar