5.0
1 opinión
  • La seleccion del programa es intensa y exigente la cual provee los mejores estudiantes para la carrera
    |

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    5 Años

Pretende la formación de un artista que tenga fundamentos de carácter humanístico, que le permitan desarrollar, con buenos elementos, una visión del mundo y efectuar investigaciones y proyectos artísticos a nivel profesional. Que durante su formación pueda adquirir herramientas de carácter técnico, tecnológico y humorístico para su expresión artística y que procure una visión integral, inter y transdisciplinaria de lo artístico en relación con el desarrollo del país. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Artes plásticas. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Departamental de Bellas Artes: Durante 5 años estarás estudiando desde Cali para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Departamental de Bellas Artes. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Artes plásticas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2009. Instituto Departamental de Bellas Artes está en el mercado con cursos de Artes plásticas desde 2009. Este centro de formación tiene un 75% de opiniones favorables de entre los 4 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Documentos

  • Temario del curso

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Av 2 # 7N-28

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La seleccion del programa es intensa y exigente la cual provee los mejores estudiantes para la carrera
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

manuel vergara arguello

5.0
06/09/2011
Lo mejor: La seleccion del programa es intensa y exigente la cual provee los mejores estudiantes para la carrera
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Está compuesta por tres ciclos a saber:

Ciclo básico:
Entre el 1 y III semestre, este proporciona al estudiante la estructura de pensamiento que le permitirá desarrollar los conceptos y categorías sobre las que descansará su ejercicio profesional.

Ciclo exploratorio:
Entre el IV y VI semestre, este propende por contribuir a que el estudiante logre una expresión propia. acercándolo a una verdadera sensibilidad y expresión personal.

Ciclo de creación y producción:
Entre el VII y IX semestre; en estos, el estudiante ingresa en el proceso final estos, el estudiante ingresa en el proceso final de un artista plástico. Se enfatiza en la expresión personal y en el rescate de la autopercepción de los códigos y símbolos propios de la experiencia sensorial, para enfrentarse al componente estético que dilucidará potencial interior y los problemas a solucionar, que el estudiante plantea y el docente evalúa como proceso.

Ver mas temario del cruso en archivo adjunto.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Artes Plásticas

Precio a consultar