Carrera universitaria

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cartagena

  • Duración

    5 Años

Formar artistas plásticos integrales, con el fin de que intervengan y transformen el campo de la producción estética y cultural, mediante la creación y el desarrollo de sus potencialidades humanas, haciendo uso de las diferentes técnicas del dibujo, la pintura, el volumen, y de las teorías del arte que han enriquecido el patrimonio cultural de la humanidad. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar: esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las carreras universitarias de Artes plásticas. Tus habilidades de: representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Artes plásticas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. Dedicando 5 años estudiando desde Cartagena vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. Tiene prácticas en empresas. Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar es especialista en cursos de Artes plásticas desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Cr 9 No. 39-12

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Formar Artistas Plásticos integrales, para que intervengan y transformen el campo de la producción estética y cultural, mediante la creación y el desarrollo de sus potenciales humanas, haciendo uso de las diferentes técnicas del dibujo, la pintura, el volumen y de las teorías del arte que han enriquecido el patrimonio cultural de la humanidad

Misión:

Formar artistas plásticos integrales, con el fin de que intervengan y transformen el campo de la producción estética y cultural, mediante la creación y el desarrollo de sus potencialidades humanas, haciendo uso de las diferentes técnicas del dibujo, la pintura, el volumen, y de las teorías del arte que han enriquecido el patrimonio cultural de la humanidad.

Visión:

Proyectando la riqueza del patrimonio artístico- cultural de la región Caribe a la comunidad local y a los ciudadanos del mundo.

Filosofía:

Despertar el espíritu reflexivo, crítico y constructivo en los miembros de la comunidad, hacia la creación del tejido artístico-cultural, en la búsqueda armoniosa entre la cultura regional, los objetivos institucionales y los fines de la educación colombiana.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Artes Plásticas

Precio a consultar