Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Asana y Pranayama Secuencias y Progresiones (Vinyasa y Karana) (Online)

Euroinnova Formación -
Online

90 € - ($ 286.898)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El yoga se considera, sin duda, una de las mejores disciplinas para el cuidado de la salud. Es mucho más que un ejercicio físico, pues también involucra a nuestro estado mental y espiritual. Si bien parece estar de moda en estos últimos años es una disciplina practicada desde la antigüedad en la India, hace unos 5.000 mil años. Por tanto, con este curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para ejecutar las técnicas específicas del yoga con eficacia y seguridad.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Dominar técnicas de asanas con eficacia y seguridad, siguiendo los principios filosóficos y éticos de la tradición del Yoga.- Dominar técnicas de pranayamas, shatkarmsa o kriyas, mudras y bandas con eficacia y seguridad, siguiendo los principios filosóficos y éticos de la tradición del Yoga.

¿Esta formación es para mí?


Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas, ya sea a nivel profesional o por motivo personal en lo relacionado con las actividades físico- deportivas recreativas en general y, más concretamente, con la instrucción en yoga.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Yoga
Pranayama
certificación
Actividades
AFDA0311
Ayurveda

Programa académico



UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASANA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRANAYAMA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE ASANAS Y PRANAYAMAS-SECUENCIAS Y TRANSICIONES

Para más información ponte en contacto con el centro llenando el formulario de emagister.com. En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000. EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1917 Asana y Pranayama – Secuencias y Progresiones (Vinyasa y Karana) incluida en el Módulo Formativo MF2038_3 Dominio de las Técnicas Específicas de Yoga regulada en el Real Decreto 1079/2012, de 13 de Julio por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Instrucción en Yoga. ido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.