Asertividad y escucha activa

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de estudio
Descripción

Valorar y practicar la comunicación asertiva como herramienta fundamental para mejorar las relaciones humanas en el ámbito familiar, laboral y social.
Dirigido a: Ejecutivos y personas en general que deseen mejorar su comunicación personal para mejorar sus relaciones humanas. . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Octubre de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Controla tu futuro profesional aprendiendo fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y gerencia reforzando tus conocimientos y habilidades como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Con una duración de 3 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey está en el mercado con cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Asertividad y escucha activa
El entrenamiento asertivo nos enseña a defender y autoformar nuestros derechos, sin agredir, ni ser agredido, aumentando la capacidad para transmitir a otros nuestras opiniones y sentimientos de manera eficaz.

Contenido

1. Información vs Comunicación y Asertividad
2. Conductas básicas
3. Fases en la enseñanza de conductas asertivas
4. Hablar