5.0
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  • excelente, la institución te brinda una buena educación, tiene muy buenos Maestros y quiero resaltar a uno de ellos José Luis Potes, tiene muy buena pedagogía. es una institución emprendedora que te enseña a valorar tus metas y por consiguiente a hacerlas realidad
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Carrera técnica

En Versalles

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Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Versalles

  • Duración

    18 Meses

Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Itgem - Instituto Técnico de Gestión Empresarial: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases que se dictan desde la población de Versalles. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Técnico laboral por competencias en Asistencia Administrativa. Dominarás todo lo relacionado con: protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección capacitándote para un desempeño profesional de Administración y secretariado con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Itgem - Instituto Técnico de Gestión Empresarial viene desarrollando cursos de Administración y secretariado desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

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Versalles (Valle del Cauca)
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5.0
  • excelente, la institución te brinda una buena educación, tiene muy buenos Maestros y quiero resaltar a uno de ellos José Luis Potes, tiene muy buena pedagogía. es una institución emprendedora que te enseña a valorar tus metas y por consiguiente a hacerlas realidad
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Diana Zamora Sanchez

5.0
29/09/2020
Sobre el curso: excelente, la institución te brinda una buena educación, tiene muy buenos Maestros y quiero resaltar a uno de ellos José Luis Potes, tiene muy buena pedagogía. es una institución emprendedora que te enseña a valorar tus metas y por consiguiente a hacerlas realidad
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Perfil Ocupacional

Asistente Administrativos

Coordinador servicios generales

Coordinador servicios administrativos

Asistente administrativo

Asistente de operaciones

Asistente de servicios generales

Asistente de planeación administrativa asistente de operaciones

Competencias Laborales

Asistencia en el análisis y producción de información administrativa.

Producir los documentos que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.

Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.

Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización.

Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.

Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.

Apoyar el sistema de información contable en concordancia con la normatividad.

Asistencia en la coordinación de actividades gerenciales.

Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.

Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa

Proponer programas de capacitación para el personal de la unidad administrativa, de acuerdo con las políticas de la organización.

Coordinar las actividades del talento humano asignado, teniendo en cuenta las funciones de la unidad administrativa.

Generar propuestas de mejoramiento del ambiente organizacional de acuerdo con la función de la unidad administrativa.

Asistencia protocolaria.

Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.

Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa.

Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.

Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.

Asistencia en la administración de recursos físicos

Producir los documentos que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.

Distribuir los materiales, equipos y elementos, teniendo en cuenta las políticas de la organización

Inventariar los materiales, equipos y elementos, teniendo en cuenta las políticas de la organización.

Asistencia en ofimática

Producir los documentos que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.

Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización.

Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.

Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.

Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.

Asistencia en administración empresarial

Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.

Controlar los inventarios según indicadores de rotación y métodos de manejo.

Coordinar el diseño de los programas de seguridad y salud ocupacional de acuerdo con el direccionamiento estratégico de la organización

Apoyar el desarrollo de los programas de seguridad, salud ocupacional y gestión ambiental de acuerdo con la normatividad y las prácticas de trabajo.

Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.

Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa.

Generar propuestas de mejoramiento del ambiente organizacional de acuerdo con la función de la unidad administrativa.

Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las politcas de la organización.

Proponer alernativas de solución que contribuyan al logro de los objetivos de acuerdo con el nivel de asignados por la organizacion.

Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores.

Ejecutar planes de mercado de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización.

Modalidad: Presencial- Semipresencial

Duración: 3 Semestres

* Total de Horas Académicas: 490

* Horas de Práctica Laboral: 750

Total de Horas: 1240

Jornada: Diurna, Nocturna o Fin de Semana

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Asistencia Administrativa

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