Curso actualmente no disponible

Asistente como operador de Paquetes Contables

Curso

En Líbano ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    160h

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec: Tus habilidades de: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Contabilidad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Contable. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 160 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Libano. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec viene desarrollando cursos de Contabilidad desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Febrero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Reseña

SYSDATEC es un Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, aprobado por la Secretaría de Educación del Tolima. Nos encontramos ubicados en el Municipio del Líbano en el Departamento del Tolima, República de Colombia.

Actualmente cuenta con una amplia población estudiantil entre los cuales se tenemos estudiantes de 6 programas técnicos, Bachillerato en la Modalidad de Ciclos Especiales Integrados CLEIS, y programas de formación continuada en el aérea de los sistemas, contabilidad entre otras.

Tenemos como propósito ofrecer a la comunidad y al sector empresarial, una amplia oferta de servicios educativos, con énfasis en las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación y necesidades propias del entorno.

Contenidos

Paquetes Contables.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asistente como operador de Paquetes Contables

Precio a consultar