Curso actualmente no disponible

Curso

En Líbano ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    160h

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 160 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Libano. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec. Dominarás todo lo relacionado con: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas capacitándote para un desempeño profesional de Contabilidad con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Administrador Contable, Administradora Contable, Contable u otras profesiones relacionadas. Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec enseña cursos de Contabilidad desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Reseña

SYSDATEC es un Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, aprobado por la Secretaría de Educación del Tolima. Nos encontramos ubicados en el Municipio del Líbano en el Departamento del Tolima, República de Colombia.

Actualmente cuenta con una amplia población estudiantil entre los cuales se tenemos estudiantes de 6 programas técnicos, Bachillerato en la Modalidad de Ciclos Especiales Integrados CLEIS, y programas de formación continuada en el aérea de los sistemas, contabilidad entre otras.

Tenemos como propósito ofrecer a la comunidad y al sector empresarial, una amplia oferta de servicios educativos, con énfasis en las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación y necesidades propias del entorno.

Contenidos

Contabilidad Empresarial I, Contabilidad Empresarial II, Legislación Tributaria y Laboral, Paquete cotable.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asistente en Contabilidad

Precio a consultar