Asistente de Gerencia

Instituto Inscap
En Suba

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Suba
Descripción

Para que puedan desempeñarse como Asistentes, Supervisores, Interventores, y/o Coordinadores de Grupo, ubicándose a la vanguardia de la administración moderna. Esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Inscap: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. El curso, con una carga horaria de -2 años y con la sede del centro en la población de Suba concede a sus estudiantes su titulación en Técnico Laboral por Competencias en Asistente de Gerencia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración y secretariado, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Instituto Inscap enseña cursos de Administración y secretariado desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Abril de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Suba
Av. Cra. 91 No.129D 06, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Inscap es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que concibe la educación como un proceso permanente que posibilite el fortalecimiento de las potencialidades del ser humano de maneraintegral para el desarrollo de las competencias mediante el empleo de la tecnología.

Nuestro Método

A través de la metodología interdisciplinaria centrada en equipos de aprendizaje y la teoría tricerebral, se propicia en todas las asignaturas el dominio de las competencias laborales y sociales, es decir, habilidades y destrezas (saber y saber hacer).

Los programas se organizan en 20 asignaturas:
2 por mes, cada una dividida en 4 módulos temáticos, para un total de 80.
El estudio se complementa con 4 seminarios, pasantías, salidas pedagógicas y muestra empresarial.

Técnico Laboral por Competencias en Asistente de Gerencia

Objetivo

En pleno Siglo XXI, las empresas y en especial la alta gerencia, requieren la asistencia de personas integrales, aptas e idóneas en cargos de gran trascendencia.

Es por ello que Inscap diseñó este programa técnico para que sus egresados puedan desempeñarse como Asistentes, Supervisores, Interventores, y/o Coordinadores de Grupo, ubicándose a la vanguardia de la administración moderna.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares