Asistente de Gerencia, Ventas y Mercadeo

Instituto Metropolitano de Educación IME
En Medellin

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Medellin
Descripción

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta carrera técnica tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las carreras técnicas de Técnicas de mercadeo. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Metropolitano de Educación IME: esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Encuentra en Medellín los últimos cursos de esta carrera técnica y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnicas de mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2009. Instituto Metropolitano de Educación IME enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Cra 50 # 57-69 Palacé x Oriental (cerca a la estacion Prado del metro ), Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Técnico Laboral por Competencias en Asistente de Gerencia, Ventas y Mercadeo

El egresado del programa técnico laboral en mercadeo y ventas
podrá desempañarse como:

Administración del mercadeo
Ejecución del Plan de mercadeo
Sistema de información de mercadeo
Presupuestos
Seguimiento de las acciones de mercadeo
Pruebas de mercado
Posicionamiento. Competencia
Oferta y demanda
Precio
Desarrollo de nuevos productos
Segmentación de mercados
Comportamiento de la oferta y la demanda de productos y servicios específicos
Caracterización de productos y servicios
Identidad corporativa, nombre y marca de productos y servicios
Comunicación comercial
Promoción en el punto de venta
Merchandising
Mercadeo directo
Ventas
Telemercadeo
Seguimiento a clientes
Negociación
Canales de distribución
Estrategias de distribución
Red geográfica de distribución de productos
Seguimiento de productos y servicios
Manejo de espacios en puntos de venta
Seguimiento a pedidos
Manejo de información de mercadeo


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares