Asistente en Mantenimiento de Hardware

Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec
En Libano

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Libano
  • 160 horas lectivas
Descripción

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo mantenimiento y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnico en sistemas reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Sistemas Operativos. Durante 160 horas estarás estudiando desde la población de Libano para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec está en el mercado con cursos de Técnico en sistemas desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Libano
Calle 4 14 - 29 , Tolima, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Reseña

SYSDATEC es un Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, aprobado por la Secretaría de Educación del Tolima. Nos encontramos ubicados en el Municipio del Líbano en el Departamento del Tolima, República de Colombia.

Actualmente cuenta con una amplia población estudiantil entre los cuales se tenemos estudiantes de 6 programas técnicos, Bachillerato en la Modalidad de Ciclos Especiales Integrados CLEIS, y programas de formación continuada en el aérea de los sistemas, contabilidad entre otras.

Tenemos como propósito ofrecer a la comunidad y al sector empresarial, una amplia oferta de servicios educativos, con énfasis en las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación y necesidades propias del entorno.

Contenidos

Arquitectura de Pc, Sistemas Operativos, Mantenimiento preventivo, Mantenimiento correctivo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares