Asociación Financiera Edufin

Asociación Financiera Edufin

Descripción

La escuela del dinero ha diseñado un curso especial para todas las personas que quieren darle un cambio a su vida. Especialmente diseñado para cada tipo de persona, dependiendo de su habilidad y enseñando paso a paso todas las formas de invertir y manejar el dinero para que este se multiplique para poder lograr la LIBERTAD FINANCIERA que tanto deseamos.

Este curso te dará la oportunidad de poder crear un plan de acción para poder cumplir tus sueños, te presentará oportunidades de acción para elegir, te planteará ideas ed inversión y te aconsejará lo que podrías hacer para crear tu propio negocio, además existe una oportunidad de negocios asociado con la mejor empresa multinivel (a nuestra opinión) del mercado, la cual podrás aprovechar en sociedad con la Escuela Del Dinero.

Recordemos que este curso es el inicio de una suscripción que tú puedes elegir seguir con la escuela del dinero. Pues el sistema educativo planteado aquí es completamente nuevo, en el cual planteamos que la educación es continua y seguirá a lo largo de toda la vida, es decir, que no tiene un final específico. Este curso, por consiguiente, no tiene niveles, secciones, etapas o algo por el estilo, pues estos son finitos. Este curso es un CAMINO que no tiene un fin definido y que el usuario tiene la oportunidad de llevar con nosotros hasta el punto que él considere.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Iniciación del curso desde cero. (con el pago del curso) Creación de proyectos y trabajos empresariales. (con el pago del curso) Creación de empresa... Aprende sobre: Finanzas personales...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Semipresencial en Bogotá, D.c.
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 350.000
IVA inc.

Profesores

Andrés Felipe Rincón Gracia
Andrés Felipe Rincón Gracia
Tutor del curso

Hola a todos los visitantes de esta página, mi nombre es Andrés Felipe Rincón, nací el 19 de octubre de 1994 y llevo estudiando temas empresariales y de educación financiera de forma autodidacta desde comienzos del 2011. Soy especialista hablando de emprendimiento y educación financiera.