Curso actualmente no disponible

Diplomado

Semipresencial en Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    100h

Dirigido a: Profesionales de la Informática y afines que estén interesados en conocer y desarrollar en la tecnología Microsoft. Net para ofrecer soluciones fácilmente integrables, escalables, robustas y seguras. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Manizales: este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Controla tu futuro profesional aprendiendo ensamblador, abap/4 y actionscript (flash) y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de ASP reforzando tus conocimientos y habilidades como Programador en ASP, Programador en PERL, Programador en ColdFusion u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 100 horas y asistir a las clases en Manizales. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad de Manizales. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Universidad de Manizales enseña cursos de ASP desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 100% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

A tener en cuenta

Conocimientos en Html, conceptos básicos en programación orientada a objetos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

l mundo en el cual nos movemos está unido por la Internet, que se ha convertido en una herramienta indispensable. Podemos consultar nuestras cuentas bancarias, pagar servicios, correo electrónico, educación y entretenimiento a través de la red, lo que implica una exigencia constante del mercado de aplicaciones robustas, seguras y eficientes y que se puedan entregar en plazos cada vez más cortos.

Es así como Net se constituye en una plataforma muy poderosa pues ofrece una amplia gama de utilidades para construir esas aplicaciones. Dentro de sus múltiples funcionalidades para los desarrolladores, se encuentra ASP.Net que es la tecnología para integrar los servicios del Framework con las interfases web.

Con esta tecnología se pueden ofrecer diversas clases de desarrollos que comprenden desde páginas dinámicas y bases de datos (como su predecesor ASP 3.0) hasta servicios web XML y aplicaciones para dispositivos móviles (WAP).

OBJETIVOS

General

Brindar capacitación en la utilización de las herramientas del Framework de .Net para construir aplicaciones web en ASP.Net y que les permitan a los desarrolladores estar al día para afrontar las exigencias del mundo laboral y la innovación a partir del conocimiento de las nuevas características de este ambiente de desarrollo.

Específicos

  • Conocer los componentes y herramientas del Framework de .Net.
  • Conocer la arquitectura de las aplicaciones ASP.Net.
  • Entender el funcionamiento del Internet Information Server para la publicación de aplicaciones web.
  • Conocer la integración de servicios web XML con aplicaciones ASP.Net y aplicaciones móviles WAP.
  • Entender y aplicar las funcionalidades de ADO.Net para interoperar con diferentes motores de datos.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ASP.Net

Precio a consultar