Aspecto y Presentación Personal

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Nos abrirá puertas o nos las cerrará, nos facilitará el acceso a nuevas relaciones sociales o se convertirá en un obstáculo insalvable. Nos guste o no, así es la vida en el afanado mundo moderno. La imagen que los demás tienen de nosotros es fundamental para el futuro de cualquier relación, porque refleja aspectos tan importantes como el carácter, la educación, los valores e incluso, lo que realmente pensamos de nosotros mismos y el grado de autoestima que poseemos. Entre los seminarios de Administración y secretariado, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller: este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este seminario mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración y secretariado enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller es especialista en cursos de Administración y secretariado desde 2009

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestra apariencia física es nuestra tarjeta de presentación en sociedad y la primera impresión que demos con ella, perdurará en el tiempo, para bien o para mal.

Nos abrirá puertas o nos las cerrará, nos facilitará el acceso a nuevas relaciones sociales o se convertirá en un obstáculo insalvable.

Nos guste o no, así es la vida en el afanado mundo moderno.

La imagen que los demás tienen de nosotros es fundamental para el futuro de cualquier relación, porque refleja aspectos tan importantes como el carácter, la educación, los valores e incluso, lo que realmente pensamos de nosotros mismos y el grado de autoestima que poseemos.

Protocolo Empresarial MCS, ofrece las recomendaciones más aceptadas en nuestra cultura sobre el arreglo personal como una muestra de consideración y respeto con uno mismo y con los demás.

Los beneficios del seminario taller son los siguientes:

•Presentación y explicación de las normas más aceptadas en materia de presentación personal.

•Entrega de material de apoyo

•Orientación especializada a lo largo de todo el seminario

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aspecto y Presentación Personal

Precio a consultar