Associate Bridge In It Service Management Based On ISO/IEC 20000

Departamento de Organizacion de Empresas , Universidad Politécnica de Valencia
En Valencia (España)

650 € - ($ 2.138.158)
IVA inc.
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Información importante

  • Especialización
  • Valencia (España)
  • 10 horas lectivas
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si tu objetivo es formarte en gestión y provisión de servicios TI, entonces el curso Associate Bridge In It Service Management Based On ISO/IEC 20000, que el Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia te ofrece a través del catálogo de formación de emagister.com.co, es una excelente opción para obtener todos los conocimientos y habilidades necesarios para realizar tareas de gestión en servicios TI, dentro del marco de la norma ISO/IEC 20000.

Este curso, que también tiene como meta preparar a los asistentes para superar de manera exitosa el examen de acreditación EXIN, se toma de manera presencial. La duración total del programa es de 10 horas lectivas, lo que se traduce en 2 días de actualización profesional en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana.

Para acceder a este curso se recomienda que ya tengas conocimientos en gestión de las TIC. Si te interesa obtener la certificación EXIN, también deberás poseer previamente a certificación en Fundamentos ISO/IEC 20000 y dos certificaciones de ITIL en nivel intermedio.

El temario contempla preparar a los asistentes en la planificación y gestión de la provisión de servicios en tecnologías de la información, así como en el mantenimiento y la monitorización de un sistema de gestión de servicios de TI, entre otras habilidades.
Contacta cuanto antes al centro de formación que imparte este curso. ¡Hazlo a través de esta misma página de Emagister Colombia!

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Valencia
Valencia, España
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

* Conocer las relaciones entre procesos, personas y tecnologías de la información. * Fijar prioridades en los planes de mejora de los servicios forma consistente con las áreas de negocio. * Identificar procesos críticos de TI e iniciar acciones de mejora * Comprender los roles, procesos y componentes que forman parte de determinadas áreas clave de la gestión de servicios de TIC. * Conocer los procesos de la norma ISO/IEC 20000.

· ¿A quién va dirigido?

No hay requisitos previos, aunque se recomienda que el alumno posea ciertos conocimientos o experiencia en la gestión de las tecnologías de la información y en el ámbito de la norma ISO/IEC 20000. Para realizar el examen de certificación el alumno debe estar en posesión de la certificación Fundamentos ISO/IEC 2000 y de, al menos, dos certificaciones intermedias de ITIL

· Requisitos

No hay requisitos previos, aunque se recomienda que el alumno posea ciertos conocimientos o experiencia en la gestión de las tecnologías de la información y en el ámbito de la norma ISO/IEC 20000. Para realizar el examen de certificación el alumno debe estar en posesión de la certificación Fundamentos ISO/IEC 2000 y de, al menos, dos certificaciones intermedias de ITIL

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nos pondremos en contacto con el alumno solicitante para enviarle información sobre el curso a través de correo electrónico y/o teléfono.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de gestión del sistema de TI
Provisión de servicios de TI
Roles de gestión de servicios TI
Responsabilidad en la gestión de las TI
Políticas de los servicios TI
Objetivos en la gestión de servicios TI
Medición de un sistema de servicios TI
Monitorización de los servicios TI
Informatización de los servicios TI
Gestión del rendimiento de las TI

Profesores

Universidad Politécnica de Valencia
Universidad Politécnica de Valencia
profesor

Programa académico

Contenidos:

1. Planificación de la provisión de servicios de TI.

1.1.Planificación de un Sistema de Gestión de Servicios de TI.
1.2.Planificación de los procesos de gestión de servicios.
1.3.Roles y responsabilidades.

2. Gestión de la provisión de servicios

2.1.Definición e implementación de políticas y objetivos
2.2.Mantenimiento de un Sistema de Gestión de Servicios de TI

3. Medición, monitorización e informado en un Sistema de Gestión de Servicios de TI.

3.1.Gestión del rendimiento de los servicios
3.2.Gestión del sistema y de los procesos

4. Casos prácticos.

Información adicional

Fecha Inicio:


Precio:
Precio 680,00 euros Para En general (con derecho de examen para la acreditación de EXIN) Precio 430,00 euros Para En general (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN) Precio 340,00 euros Para Alumnos máster Consultoría ITIO (con derecho de examen para la acreditación EXIN) Precio 110,00 euros Para Alumnos máster Consultoría ITIO (sin derecho de examen para la acreditación EXIN) Precio 590,00 euros Para Empresas colaboradoras, estudiantes y autónomos (con derecho de examen para la acreditación de EXIN) Precio 350,00 euros Para Empresas colaboradoras, estudiantes y autónomos (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN) Precio 515,00 euros Para Desempleados (con derecho de examen para la acreditación de EXIN) Precio 290,00 euros Para Desempleados (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN)

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