Asterisk® Training Advanced

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    3 Días

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Gecko: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Con una intensidad horaria de 3 días y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Gecko. Gracias a este curso, vas a saber más sobre monitorización de redes, procedimientos y estándares de redes y herramientas de gestión de redes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Administración de redes mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. Tiene prácticas en empresas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010. Gecko está en el mercado con cursos de Administración de redes desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Conoce el nuevo Ciclo de Cursos Virtuales de Asterisk® para el 2010.

Ya no tienes que viajar a un país o ciudad diferente, gastar en hoteles, ni abandonar tu trabajo por una semana para aprender Asterisk® con los mejores, sólo inscribete y desde la comodidad de tu casa u oficina aprende cómo usar Asterisk® en producción y participa en presentaciones, talleres y demos en tiempo real desde tu PC.

Los cursos de Asterisk® en línea están disponibles por módulos de modo que solo tienes que tomar los que realmente necesitas, así:

Asterisk® Training Advanced:

  • Tips para seleccionar y dimensionar el hardware
  • Funciones avanzadas
  • Macros
  • Creación de IVRs
  • Conferencias
  • Audios
  • Grabaciones y mucho más...

Modalidad

El Ciclo de Cursos Virtuales de Asterisk® abarca todo lo que debes conocer para Entender, Instalar, Configurar, Administrar y dar Soporte una PBX o Central Telefónica IP con Asterisk®. Desde cómo dimensionarla correctamente, hasta los secretos que no encontrarás en Internet para garantizarte un sistema 100% estable y confiable.

Además, hemos incluido el nivel Master para enseñarte a programar aplicaciones AGI y AMI para Asterisk con PHP.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor USD$ 449.oo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asterisk® Training Advanced

Precio a consultar