Atención Al Cliente

C.E.I. & LANGUAGES Centro de Formación
Online

65 € - ($ 206.153)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2009. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Completando un total de 20 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación. Tus habilidades de: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Acción comercial y ventas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2008. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Programa de estudios del presente curso:

  • Calidad en el servicio de atención.
  • Estrategias de servicio.
  • Medida de la satisfacción del cliente.
  • Retención y fidelización.

Modalidad de cursado: Online


Precio: 65 euros

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares