Atención Al Cliente

Egad Formacion
Online

75 € - ($ 237.869)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    6 Semanas
Descripción

Obtén los conocimientos necesarios para relacionarse con el cliente de manera eficaz, tanto en trato personal como de manera telefónica. Dirigido a todos los trabajadores relacionados con la Administración de Empresas y dedicados a la atención telefónica. Los alumnos por cada clase son de 25 personas. Ahora no tienes por qué pagar más. Inscríbete y obtendrás la matrícula sin pagar un solo peso. Un regalo de Egad Formacion. El curso recibe alrededor de 125 alumnos cada año. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Enero de 2009. Completando un total de 6 semanas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de Certificado de Aptitud de EGAD Formación. Tus habilidades de: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Técnicas de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Atención Telefónica. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Egad Formacion dicta cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requiere titulación específica.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El cliente es el ente más valioso de una empresa, perdiendo ésta su razón de ser si no es por la atención a los clientes, a los que hay que proteger y atender en todo momento de la forma más correcta posible.

  • Capítulo I. Las 5's. Iniciando un esfuerzo por la calidad
  • Capítulo II. Atención a clientes
  • Capítulo III. Atención telefónica

El proceso de la construcción engloba múltiples oficios, como el de arquitecto, delineante, técnico, albañil... que son dirigidos por la Dirección de obra. Aquí encontrarás cursos a distancia y online relacionados con la construcción y arquitectura.

Información adicional

Forma de pago: Mediante Transferencia Bancaria: BSCH 0049 4127 87 2714228367 Se enviará por fax el resguardo de ingreso por mail a formacion@egad.es.
Observaciones: Curso On-line. Certificado de Estudios realizados homologado por Egad Formación
Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Rodney Chinchilla

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares