Atención Al Cliente

Adalid Inmark
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 35 horas de estudio
Descripción


Dirigido a: Sector Alimentación y Bebidas. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar la subvención que te ofrece Adalid Inmark. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2006. Suyos son los contenidos académicos mejor valorados de todos los cursos de Acción comercial y ventas. Completando un total de 35 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Adalid Inmark. Controla tu futuro profesional aprendiendo prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Acción comercial y ventas reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. ´Es muy recomendable´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro. Adalid Inmark viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2006. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Octubre de 2010. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

C

14/05/2010
Lo mejor Me muevo en una faceta bastante concurrente con los clientes, continuamente debo estar diseñando metodos y estrategias de mercadeo, una buena atencion al cliente y una buena introduccion de mi producto al mercado nacional.Y por supuesto que aplicare lo aprendido, de hecho necesito hacerlo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Temario Calidad en atención al cliente para Web

1 Introducción

1 La paradoja de la atención al cliente V

2 La nueva filosofía de la atención al cliente V

3 La excelencia V

4 Cuestionario C

2 La comunicación

1 El modelo de comunicación V

2 Sopa de letras sw

3 La funciones del mensaje V

4 Relaciona conceptos rc

5 Los obstáculos en la comunicación V

6 Velocidad de respuesta as

7 Cuestionario C

3 El sistema de atención al cliente. La ventaja competitiva

1 El valor añadido V

2 ¿Cuál es la ventaja competitiva? V

3 Bases de un buen sistema de atención al cliente V

4 Cuestionario C

4 La atención oral

1 Actitudes en la comunicación oral V

2 Verdadero o falso vf

3 La escucha activa V

4 Ordena la frase of

5 Técnicas de la comunicación oral V

6 Crucigrama cw

7 La atención telefónica V

8 La recepción de llamadas V

9 La emisión de llamadas V

10 Verdadero o falso vf

11 Cuestionario C

5 La atención escrita

1 Aspectos principales de la comunicación escrita V

2 Normas para la elaboración de mensajes escritos V

3 Verdadero o falso vf

4 Tipos de comunicación escrita: la carta V

5 Sopa de letras sw

6 Tipos de comunicación escrita: el informe V

7 Tipos de comunicación escrita: el correo electrónico I V

8 Tipos de comunicación escrita: el correo electrónico II V

9 Relaciona conceptos rc

10 Cuestionario C

6 La atención cara al público

1 Las actitudes para atender al público V

2 El lenguaje no verbal: concepto V

3 Verdadero o falso vf

4 El lenguaje no verbal: la kinesia I V

5 El lenguaje no verbal: la kinesia II V

6 En su sitio st

7 El lenguaje no verbal: la paralingüistica V

8 El lenguaje no verbal: la proxémica V

9 En su sitio st

10 Cuestionario C

7 El cliente

1 Tipos de clientes V

2 Crucigrama cw

3 ¿Qué desean los clientes? V

4 Verdadero o falso vf

5 Los clientes conflictivos V

6 Actitudes y errores ante los clientes conflictivos V

7 Cuestionario C

8 Las objeciones

1 Introducción V

2 Ordena la frase of

3 Tipos de objeciones y su origen V

4 Verdadero o falso vf

5 La actitud frente a las objeciones V

6 El tratamiento de las objeciones V

7 Sopa de letras sw

8 Cuestionario C

9 La consecución de la excelencia

1 Introducción V

2 La opinión del cliente V

3 La satisfacción del cliente como objetivo del personal V

4 Verdadero o falso vf

5 El fomento de la empatía V

6 Los protocolos V

7 Gestionar las experiencias V

8 Las recuperaciones V

9 Cuestionario C


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares