Atención Al Cliente

MAGNAFOR QUALITAS
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90 € - ($ 294.310)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
Descripción

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollar competencias adecuadas para ofrecer una atención al cliente de calidad y efectiva. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece MAGNAFOR QUALITAS: con una duración de 30 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de aprovechamiento otorgado por MAGNAFOR QUALITAS. Tus habilidades de: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Acción comercial y ventas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. MAGNAFOR QUALITAS se dedica a la enseñanza de Acción comercial y ventas desde 2007. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

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Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Opiniones

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Programa académico

UNIDAD 1: ATENCIÓN AL CLIENTE

  • ¿Por qué un curso de Atención al Cliente?
  • ¿Qué es un curso de Atención al Cliente?
  • Principios básicos de la Atención al Cliente
  • La calidad en la Atención al Cliente

UNIDAD 2: LOS CLIENTES

  • ¿Quiénes son los Clientes?
  • Tipología de Clientes
  • Diferencia entre conceptos
  • El trato con el Cliente

UNIDAD 3: TÉCNICAS A EMPLEAR PARA UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE

  • La comunicación verbal y no verbal
  • La atención telefónica
  • Quejas y reclamaciones
  • Comportamientos ante las objeciones
  • Herramientas de evaluación
  • El plan de acción individual

Información adicional

Alumnos por clase: -1

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