Atención Al Cliente

AEGRAN
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
Descripción

Al finalizar el curso los participantes conocerán las herramientas que facilitarán la relación cara a cara con el cliente. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece AEGRAN: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Septiembre de 2008. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 30 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento AEGRAN. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. AEGRAN dicta cursos de Acción comercial y ventas desde 2008. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Trabajadores en activo del sector.

Programa académico

MÓDULO 1: LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

· Unidad 1: La calidad en la atención al cliente.

· Unidad 2: Los tipos de cliente.

· Unidad 3: Costes de la mala atención al cliente: costes directos e indirectos.


MÓDULO 2: MOMENTOS DE LA VERDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

· Unidad 1: Concepto de momento de la verdad de la prestación de un servicio bancario.

· Unidad 2: Actitudes positivas en la relación con el cliente.

· Unidad 3: Cómo informar al cliente.

· Unidad 4: Atención de las reclamaciones.

· Unidad 5: Aspectos comunicativos de la atención al cliente por teléfono.

MÓDULO 3: LAS DIEZ DIMENSIONES DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

· Unidad 1: Fiabilidad.

· Unidad 2: Profesionalidad.

· Unidad 3: Accesibilidad.

· Unidad 4: Seguridad.

· Unidad 5: Capacidad de respuesta.

· Unidad 6: Cortesía.

· Unidad 7: Comunicación.

· Unidad 8: Credibilidad.

· Unidad 9: Comprensión y conocimiento del cliente.

· Unidad 10: Elementos tangibles.


MÓDULO 4: SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares