Atención Al Cliente

CAE Comunidad de Aprendizaje
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Para poder atender al cliente adecuadamente.
Dirigido a: Personal de ventas, gerentes. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CAE Comunidad de Aprendizaje: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 3 semanas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por CAE Comunidad de Aprendizaje. Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gerente. CAE Comunidad de Aprendizaje tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2008. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 3 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Este curso de tres semanas de duración le ofrece mejorar sus ventas.

La atención dada al cliente es de vital importancia a las empresas.

Conozca como tratar a los distintos clientes para que se lleven la mejor impresión de su empresa.

Conozca a los clientes difíciles y cómo tratarlos

Fué adecuada la atención? reciba los comentarios de los clientes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares