Atención Telefónica

Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    8h

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2009. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los seminarios de Administración y secretariado. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ivan Pallares Rincón: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Administración y secretariado mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Atención Telefónica. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 8 horas y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Ivan Pallares Rincón. Ivan Pallares Rincón viene desarrollando cursos de Administración y secretariado desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

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Bogotá
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Calle 152 A No. 7 H - 81 - Barrio Cedro Golf Club

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Opiniones

Programa académico

>El 38% de éxito está en su voz.
>Causas de Motivación Universal.
>Canales de Comunicación y Creatividad.
>Clases de lenguaje.
>El Poder de la primera impresión.
>Sintonía / Empatia.
>Importancia de los cuatro acuerdos.

Cultive una Personalidad Agradable:
>Ortología: Vocalización, Ritmo, Dicción ...
>La Técnica Vocal mejora calidad de su Voz.
>Evite la fatiga en el lugar de trabajo.

Principio de Eficiencia Secretarial
>Base de la calidad personal, >Liderazgo Secretarial: Proyecto para Triunfar.
>PNL: instrumento en la Atención Telefónica.

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