Capacitación

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bucaramanga

Brindar los conocimientos necesarios y generar en los participantes las habilidades fundamentales, para llevar a cabo el ciclo normal de una auditoria interna de calidad ISO 9000, especialmente en organizaciones cuyo objetivo sea el desarrollo software. Esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las capacitaciones de Gestión de la calidad. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Inst. Tecnológico Iberoamericano de Informática de Colombia: Encuentra en Bucaramanga los últimos cursos de esta capacitación y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: calidad iso 9001 además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Gestión de la calidad lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010. Inst. Tecnológico Iberoamericano de Informática de Colombia tiene cursos de Gestión de la calidad desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Carrera 19 No. 35 -02 Sede UIS - Bucarica

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

Brindar los conocimientos necesarios y generar en los participantes las habilidades fundamentales, para llevar a cabo el ciclo normal de una auditoria interna de calidad ISO 9000, especialmente en organizaciones cuyo objetivo sea el desarrollo software.

Beneficios para las organizaciones

• Realizar auditorias internas de calidad que fortalecerán la implementación, mantenimiento y mejora de su sistema de gestión de calidad, cumpliendo asimismo con lo requerido por la Norma ISO 9001:2000.

• Contar con personal debidamente calificado y certificado para desempeñarse como auditor interno de calidad.

• Incrementar el número de personas que conocen y comprenden la Norma ISO 9001:2000, logrando así mayor apoyo en la implementación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad.

Certificación

El personal que apruebe el examen, recibirá el certificado como Auditor Interno de Calidad ISO 9000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auditor Interno de Calidad ISO 9001

Precio a consultar