Auditor Interno ISO 13485

SGS
En Bogota

$ 800.000
+ IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?
32085... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 24 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Comprender los fundamentos e Interpretar los requisitos de la NTC ISO 13485 para dispositivos médicos.. Desarrollar las habilidades fundamentales como auditor para la realización de auditorías internas de calidad.. Identificar herramientas que permitan definir y gestionar en las instituciones el proceso de auditoría interna.. Comprender y aplicar la metodología establecida en la norma ISO 19011 para el desarrollo de auditorías.
Dirigido a: 4-DIRIGIDO: -Personas naturales o jurídicas, Gerentes, Subgerentes, Directores Técnicos, Directores de Producción, Ingenieros Biomédicos, Ingenieros electrónicos, Coordinadores de Calidad responsables de: oDiseño y desarrollo de Dispositivos Médicos oFabricación de Dispositivos Médicos oImportación de Dispositivos Médicos oAcondicionamiento y etiquetado de Dispositivos Médicos oAlmacenamiento de Dispositivos Médicos oDistribución y comercialización de Dispositivos Médicos oServicios de asistencia técnica, Electromedicina, Ingeniería Clínica.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogota
kR 14 No 86 A 86, 057, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

7- REQUISITOS PARA EL CURSO - Conocimiento previo de la norma ISO 9001 - Participación, puntualidad - Habilidad comunicativa para expresarse, escuchar y comprender. - Liderazgo, trabajo en equipo, cooperación y organización. - Actitud de empatía, flexibilidad, diplomacia y mente abierta.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

1- PRESENTACIÓN

La Auditoría Interna es un medio que permite a los miembros de una organización identificar las oportunidades de mejoramiento, prevenir situaciones no deseadas, y realizar seguimiento a los planes y proyectos establecidos. Se constituye en un escenario de formación y acompañamiento.

Las auditorias de calidad son una excelente oportunidad que le permite a la gerencia, determinar si la organización está realizando sus procesos de manera eficaz en términos de cumplimiento de requisitos en el suministro de productos o servicios a los clientes.

SGS, ha diseñado este curso de formación con la finalidad de proveer herramientas y técnicas de auditoría a los participantes, que les facilite desarrollar habilidades como auditores internos en sus organizaciones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares