Auditor Interno ISO 27001

SGS
En Bogota

$750.001-1.000.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
32085... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 32 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA: Crear en todos los participantes una cultura en la importancia de establecer, implementar, operar, hacer seguimiento, revisar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información SGS Interpretar los requisitos de la norma ISO 27001. Brindar conocimiento para gestionar las auditorias. Desarrollar habilidades para realizar auditorias al SGSI.
Dirigido a: PERFIL DEL PARTICIPANTE Directivos, Gerentes, Gerentes de tecnología, Gerentes de proyectos, Auditores, Consultores, Directores de proyectos, Responsables de Tecnologías de información, profesionales en Ingeniería, administradores de redes y telecomunicaciones, y en general a todos aquellos profesionales interesados en adquirir conocimientos en auditorias enfocadas a los Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
Bogota
kR 14 No 86 A 86, 057, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

METODOLOGIA Este diplomado se desarrollará por módulos y aplicando la pedagogía activa, mediante el uso de didácticas que conlleven a lograr los objetivos de formación establecidos. (Talleres, paneles de discusión, exposiciones magistrales, trabajos en grupo, lecturas, casos prácticos, exposiciones y aportes de los participantes).

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Formación Auditor Interno en

Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información SGSI

BAJO EL ENFOQUE SERIE

ISO 27001

INTRODUCCION

Vivimos en un mundo globalizado y cada vez más competitivo, en el que las empresas se encuentran con nuevos desafíos que hacen necesaria la búsqueda de nuevas vías que les permitan obtener una ventaja sostenible.

Las organizaciones se están viendo afectadas por amenazas en seguridad de la información, ataques y fraudes informáticos, problemas de sabotaje, virus informático, imprevistos, catástrofes mayores, entre otros.

Como consecuencia de estas situaciones, así como las vulnerabilidades, dependencias e inestabilidad actual de las organizaciones, la gestión de seguridad de la información es uno de los retos más importantes para las empresas.

La necesidad de sistemas formales de gestión de la seguridad de la información es requerida por terceras partes, quienes necesitan que satisfagan sus necesidades y expectativas.

El enfoque de sistemas de gestión estimula a las organizaciones para que:

  • Cumplan constantemente los requisitos y expectativas;
  • Gestionen los riesgos
  • Implementen controles

Las organizaciones gastan un dineral en tecnologías para proteger sus redes de computadoras, invierte en firewalls, antivirus, dispositivos de autenticación, control de acceso, software de encriptación, entre otros, pero se olvidan de verificar su gestión y realizar auditorias.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares