Auditor Interno ISO 9001

SGS
En Bogota

$ 650.000
+ IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?
32085... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Bogota
  • 24 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Comprender los fundamentos e Interpretar los requisitos de la NTC ISO 9001:2008.. Desarrollar las habilidades fundamentales como auditor para la realización de auditorías internas de calidad.. Identificar herramientas que permitan definir y gestionar en las instituciones el proceso de auditoría interna.. Comprender y aplicar la metodología establecida en la norma ISO 19011 para el desarrollo de auditorías.. Desarrollar la destreza para identificar no conformidades, redactar hallazgos, informes de auditoría y realizar el seguimiento a las actividades posteriores a la auditoría.
Dirigido a: DIRIGIDO: A profesionales, líderes de procesos, coordinadores de calidad y personas responsables de la implementación y mantenimiento de SGC en las organizaciones. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece SGS Colombia: esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todas las capacitaciones de Gestión de la calidad. El curso, con una carga horaria de 24 horas y con la sede del centro en la población de Bogota concede a sus estudiantes su titulación en Auditor Interno ISO 9001:2008. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: mantenimiento además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Gestión de la calidad lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Tiene prácticas en empresas.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogota
kR 14 No 86 A 86, 057, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Participación, puntualidad y preguntas que generen discusión. - Habilidad comunicativa para expresarse, escuchar y comprender. - Liderazgo, trabajo en equipo, cooperación y organización. - Actitud de empatía, flexibilidad, diplomacia y mente abierta. - Evaluación continua: El tutor durante el curso con base en los talleres, juego de roles, participación en el análisis de casos, evaluará la apropiación de las técnicas de auditoría en los participantes y hará la retroalimentación respectiva. - Evaluación final: El participante al finalizar el curso presentará un examen escrito, el cual tiene una duración de dos horas y un puntaje máximo de 100 puntos. - El participante, deberá asistir como mínimo al 80% de las horas estipuladas para el curso. - Se otorgará certificado como Auditor Interno, previa aprobación del examen con un puntaje mínimo de 70 puntos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

PRESENTACIÓN

La Auditoría Interna es un medio que permite a los miembros de una organización identificar las oportunidades de mejoramiento, prevenir situaciones no deseadas, y realizar seguimiento a los planes y proyectos establecidos. Se constituye en un escenario de formación y acompañamiento.

Las auditorias de calidad son una excelente oportunidad que le permite a la gerencia, determinar si la organización está realizando sus procesos de manera eficaz en términos de cumplimiento de requisitos en el suministro de productos o servicios a los clientes.

SGS, ha diseñado este curso de formación con la finalidad de proveer herramientas y técnicas de auditoría a los participantes, que les facilite desarrollar habilidades como auditores internos en sus organizaciones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares