Curso actualmente no disponible

AUDITOR LÍDER HSEQ - REGISTRO RABQSA

COTECNA

Curso

Semipresencial en Cundinamarca ()

$ 2.200.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    10 Días

  • Campus online

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

El esquema de los cursos de Auditor Líder de Cotecna se basan en la metodología prevista por RABQSA (Exemplar Global) denominada TPECS (TRAINING PROVIDER AND EXAMINER CERTIFICATION SCHEME) la cual ha sido desarrollada para hacer frente a las expectativas de la industria respecto al desempeño del personal y sobre todo para demostrar que los solicitantes de la certificación de personal ante RABQSA han demostrado requisitos de competencia basadas en el conocimiento definidos para los regímenes específicos de certificación de personal RABQSA.

Los Modulos se denominan "Unidades de Competencia"
Una competencia es una lista de competencias y criterios de desempeño necesarios para una función concreta o el campo de empleo.

A tener en cuenta

Modulo QM Competencias para Sistemas de Gestión de Calidad
Modulo EM Competencias para Gestión Ambiental ISO 14001
Modulo OH Competencias para Seguridad y Salud en el trabajo
Modulo AU Competencias para la realización de Auditorias
Modulo TL Competencias en el liderazgo de equipos de Auditores de Certificaciòn

Profesionales en todas las carreras que tengan conocimientos en Sistemas de Gestión HSEQ, preferiblemente como Auditor Interno Integral

Formación y conocimientos en Sistemas de Gestión Integral HSEQ

Metodología semipresencial que permite al participante estudio online de los fundamentos de las normas ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001, jornada presencial para afianzar conceptos y realización de talleres, actividades y examen para evaluar la competencia del participante.

Una vez se registre en Emagister un Ejecutivo de Cotecna lo contactará para ampliar la información del curso solicitado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad iso 9001
  • Gestión integral

Profesores

Alberto Guevara

Alberto Guevara

Certification Manager

Ingeniero Civil, con estudios de posgrado en Gestión y Auditoría Ambiental, Cambio Climático, Vías y Transporte, y estudios adicionales en Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad en la Cadena de Suministro. Docente universitario en programas de posgrado en temas de Gestión por Procesos, Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Ambiental y Gestión Integral del Riesgo. Capacidades profesionales de coordinación, dirección y monitoreo; orientado a resultados, respetuoso de las personas y del medio ambiente.

Programa académico

Beneficios


La persona que tome nuestros cursos, tendrá los siguientes beneficios:

·Puede demostrar bajo un esquema de evaluación de competencias sus habilidades para comprender, aplicar y auditar Sistemas de Gestión de alto valor agregado para las organizaciones.

Puede acceder a ser un Auditor Líder con prestigiosas compañías nacionales e internacionales de certificación de Sistemas de Gestión.

En los casos donde su interés profesional esté centrado en la aplicación de Sistemas de Gestión al interior de una compañía o como un consultor de organizaciones, el curso le provee un conocimiento preciso de las mejores prácticas de aplicación y evaluación, lo cual le aporta un gran valor profesional a su desempeño.

Módulos del curso

El esquema de los cursos de Auditor Líder de Cotecna se basan en la metodología prevista por RABQSA (Exemplar Global) denominada TPECS (TRAINING PROVIDER AND EXAMINER CERTIFICATION SCHEME), la cual ha sido desarrollada para hacer frente a las expectativas de la industria con respecto al desempeño del personal y, sobre todo, para demostrar que los solicitantes de la certificación de personal ante RABQSA han demostrado los requisitos de competencia basadas en el conocimiento definidos para los regímenes específicos de certificación de personal RABQSA.

Dado que el esquema de los cursos se basa esencialmente en las Competencias de la persona, los módulos se denominan “Unidades de Competencia”. Una Unidad de Competencia es una lista de competencias y criterios de desempeño necesarios para una función concreta o el campo del empleo. Por ejemplo, la Unidad de Competencia TL se compone de competencias definidas aplicables para la auditoría que desarrollan Líderes de un Equipo auditor.

Información adicional

Al participante que apruebe  todos los modulos se entregarà un certificado por cada unidad de competencia
QM Para Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001
EM Para Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001
OH Para Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo
AU Competencia como Auditor
TL Liderazgo de Equipos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

AUDITOR LÍDER HSEQ - REGISTRO RABQSA

$ 2.200.000 + IVA