AUDITOR REGLAMENTARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

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Descripción

" Base legal de la Auditoría en PRL, alcance y problemática con la que deberá enfrentarse el Auditor reglamentario.
 En la segunda parte -la más importante- se fijan los requisitos legales en PRL cuyo cumplimiento debe verificarse.
 La tercera parte trata del procedimiento de la Auditoría y se distinguen tres fases: preparación de la auditoría, realización de la auditoría e informe de la auditoría.
 Por último, se trata de los diferentes aspectos jurídicos de la Actividad Auditora, el procedimiento de acreditación, y diferentes ejercicios de supuestos prácticos."

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Profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura.

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¿Qué aprendes en este curso?

Informe de auditoría
Organización
Prevención
Riesgos laborales
Protección de datos
Prevención de riesgos
Medicina del trabajo
Maquinaria

Programa académico

1. Base legal y Alcance de la Auditoría reglamentaria en PRL.
2. Requisitos legales cuyo cumplimiento debe auditarse. Introducción.
3. Requisitos legales cuyo cumplimiento debe auditarse. Evaluación de Riesgos.
4. Requisitos legales cuyo cumplimiento debe auditarse. Medidas Preventivas.
5. Planificación y Organización Preventiva.
6. Preparación de la Auditoría. Introducción.
7. Realización de la Auditoría
8. Informe de Auditoría . Subsanación No conformidades. Verificación.
9. Aspectos habitualmente más deficientes de los Sistemas de PRL.
10. Marcado CE de maquinaria y adecuación al RD 1215/97.
11. Deficiencias habituales.
12. Auditorías de Medicina del Trabajo. Protocolos. Deficiencias habituales.
13. Aspectos Jurídicos de las Auditoría.
14. Ley Orgánica de Protección de Datos. Confidencialidad Actuación Auditora.
15. Procedimiento de Acreditación como Entidad Auditora.
16. Actuación Inspectora en Entidades Auditoras. Criterios ITSS, Fiscalía e INSHT. 17. Ejercicios y Ejemplos de Auditorías