Auditoría de Calidad en Servicio al Cliente

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá

Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Consul Client: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gestión de la calidad reforzando tus conocimientos y habilidades como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Consul Client viene desarrollando cursos de Gestión de la calidad desde 2010. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 96 No 46-31 Oficina 201 Barrio La Castellana

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

¿Por qué Auditar la Calidad de Servicio al Cliente?

* Porque lleva mucho tiempo conseguir un cliente............ y apenas un instante perderlo.

* Porque el costo de conseguir un nuevo cliente es cinco veces mayor al de mantener uno.

* Porque nueve de cada diez clientes insatisfechos no exteriorizan sus quejas, y jamás regresan!!!!.

* Porque la Calidad de Servicio es el valor agregado que diferencia a una empresa de sus competidores.

* Porque la Satisfacción de los clientes es el motivo central de la existencia de las organizaciones.

Modalidades

* Telefónica

* Presencial

* Presencial con Cámara Escondida

* Visita a Clientes Atendidos

* Virtual

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auditoría de Calidad en Servicio al Cliente

Precio a consultar