Curso actualmente no disponible

Maestría

En Bilbao ()

$ 39.583.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

9.500 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

Claves del máster
En alianza con
En el año 2002 Deusto Business School y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas forman una alianza para impartir los conocimientos teórico-prácticos, contables y de auditoría indispensables para el ejercicio de la profesión, bajo la denominación «Máster Universitario en Auditoría de Cuentas».

Con este programa, el Instituto de Censores Jurados de Cuentas dio un paso más en el desarrollo y capacitación técnica de profesionales para el mundo de la auditoría de cuentas.

Asimismo, se refuerza la tradicional línea de formación en las áreas contable y financiera por la que siempre ha sido reconocida la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales- Deusto Business School.

El programa tiene especial importancia en un momento como el actual, en que se pone en evidencia el papel clave de una auditoría y censura de cuentas profesional y rigurosa con la que puedan garantizarse los intereses legítimos de todos los partícipes sociales de la empresa.

Colaboración de las principales firmas de auditoría
Organizado conjuntamente con el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España el Máster cuenta con la colaboración de las principales firmas de Auditoría que operan en nuestro ámbito geográfico.

Muchos de los más reputados profesionales del campo colaboran en la impartición de las sesiones lectivas, así como en el desarrollo de las prácticas que realizan nuestros alumnos como parte integrante del curso.

Formación para preparar el examen del ROAC
La profesión de auditoría de cuentas está regulada legalmente y su ejercicio requiere de inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), al cual se accede previa superación de una serie de pruebas teóricas y prácticas, y habiendo acreditado una experiencia profesional en una firma durante un periodo de tiempo determinado. En...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Auditoría
  • Cuentas
  • Auditoría de cuentas
  • Contabilidad
  • NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA
  • Materias Contables
  • Contabilidad Financiera y de Sociedades
  • Consolidación
  • Contabilidad sectorial
  • Niif

Programa académico

Auditoría de Cuentas

Normas Internacionales de Información Financiera

Otras Materias Contables

Contabilidad financiera y de sociedades

Consolidación

Contabilidad sectorial

Prácticas I

Prácticas II

Proyecto Fin de Máster

Competencias
El Máster Universitario en Auditoría de Cuentas se desarrolla de manera que el estudiante adquiere una serie de competencias básicas y genéricas como la comunicación verbal y escrita, el trabajo en equipo, la resolución de problemas, toma de decisiones, adaptación al entorno y liderazgo.

Por otro lado, las competencias específicas que se desarrollan en el Máster se engloban en dos ámbitos:

a) La contabilidad: registrar, elaborar, interpretar y analizar adecuadamente la información contable de una empresa desde el punto de vista externo e interno.
b) La auditoría: planificar un trabajo de auditoría y aplicar las técnicas y procedimientos habituales de revisión de las áreas de trabajo de la empresa interpretando adecuadamente la información que el auditor obtiene para sintetizarla en el informe final.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auditoría de Cuentas

$ 39.583.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

9.500 €