Auditoría del Sistema de Gestión de la Calidad Agroalimentario

Curso

A Distancia

¡69% de ahorro!
$ 113.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Buenos aires (Argentina)

  • Duración

    2 Meses

El objetivo de este curso es que los participantes reconozcan los alcances y la organización de proceso de auditorías y detecten el agregado de valor de las mismas. Asimismo generar las herramientas y revisar los recursos que facilitan la tarea. Dirigido a personas que se desempeñen en empresas del rubro agroalimentario. La aplicación de los contenidos abarca a empresas del sector agroalimentario entre las que se cuentan empresas productoras de frutas y hortalizas, de cereales y oleaginosas, de animales vivos, de alimentos balanceados, de alimentos para consumo humano en general. Asimismo, abarca la venta a granel, envasada, los servicios de comida institucional y la gastronomía. Estudiar a un buen precio ahora es posible. Hazte con el descuento que te brinda Axonas - Asesoramiento y Capacitación en Calidad. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Gestión de la calidad. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Tus habilidades de: gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gestión de la calidad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental.

Información importante

Documentos

  • Programa 2011

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
1419

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Malena Stagnaro

Malena Stagnaro

Directora - Aliar

Es Ingeniera en Alimentos y actualmente es responsable de las capacitaciones que brinda ALIAR para el sector de alimentos. Es capacitadora en HACCP acreditada por The Royal Institute of Public Health y HACCP Alliance. Fue Jefe de Investigación y Desarrollo de General Mills-Div. La Salteña, Coordinadora de Proyectos Regionales, Responsable del Área de Procesos e Innovación del Dep. de Marketing e Investigación de Mercado y formó parte del Dep. de Investigación y Desarrollo en Div. Cicade Unilever . Fue Vicepresidenta de la Asociación Argentina de Ingenieros de la Industria Alimentaria.

Paula Feldman

Paula Feldman

Directora - Axonas :: www.axonas.com.ar

Ingeniera Agrónoma y Especialista en Agronegocios y Alimentos (UBA). Es directora de Axonas – www.axonas.com.ar – desde el año 2000. Es docente y actúa como experta técnica en actividades de acreditación de organismos de certificación. Fue responsable de las actividades de capacitación del Programa Calidad de los Alimentos Argentinos, entre 1997 y el 2005. Ha escrito numerosas publicaciones sobre calidad en alimentos y cuenta con formación de nivel internacional: auditora líder IRCA 9001:2000, auditora BRC, capacitadora en calidad e inocuidad de los alimentos de INPPAZ.

Programa académico

• ¿Para qué sirve la auditoría del sistema de gestión de la calidad agroalimentaria?
• Planificación del agregado del valor de la auditoría.
• Procedimiento Operativo estandarizado
· ¿Qué estandarizar? ¿y por qué?
• Equipo auditor.
· Perfil.
· Selección.
· Entrenamiento.
• Lista de verificación.
· Criterios de cumplimiento.
· Calibración del instrumento y los auditores.
· Mejora del instrumento y el proceso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auditoría del Sistema de Gestión de la Calidad Agroalimentario

$ 113.500 IVA inc.