Auditoría Integral

Instituto de Educación del Putumayo
En Mocoa

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Mocoa
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Examinar, evaluar los programas de control interno existentes en la organización.
Dirigido a: Esta Especialización está dirigida a Contadores Públicos, Administradores de Empresas y Financieros, Economistas, Ingenieros Industriales, y Profesionales que se desempeñen en el área administrativa. Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Instituto de Educación del Putumayo: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. El curso, con una carga horaria de 12 meses y con la sede del centro en Mocoa concede a sus estudiantes su titulación en Especialista en Auditoría Integral. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: industrial sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Auditoría de empresas para poder crecer en su trabajo actual de Financiero o Contador. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Instituto de Educación del Putumayo enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Auditoría de empresas desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mocoa
Calle 9 No. 7 - 45 , Putumayo, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil Profesional

Los estudiantes, contarán con un perfil profesional que los describe como especialistas en Auditoria Integral con competencias para :

Evaluar controles internos, diseñar planes de auditoría, recolector, analizar y validad información atinente o los objetos a auditor en las áreas de lo organización, mediante la aplicación eficiente y eficaz de instrumentos y metodologías que lo conduzcan a la emisión de juicios y dictámenes sobre los procesos financieros, económicos, de control, de gestión orgonizacional.

Recomendar, asesorar, supervisar procedimientos de auditoría acorde a las políticas y procedimientos organizacionales.

Examinar, evaluar los programas de control interno existentes en la organización.

Horarios de Clases: Tutorías cada 20 días ( Viernes y Sábados)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares