Aumente su Habilidad para Conversar

SRL Consultores
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá, d.c.
  • 8 horas lectivas
Descripción

Genera conciencia en los participantes de la construcción de realidades a través del uso del lenguaje. El lenguaje como herramienta de construcción socialCreación de contexto para desarrollar una conversaciónEl poder de las preguntasEl fenómeno de escucharConstrucción del cambio a través de la conversación. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece SRL Consultores: este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Durante 8 horas estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por SRL Consultores. Dominarás todo lo relacionado con: gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria capacitándote para un desempeño profesional de Formación con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. SRL Consultores es conocida por sus cursos de Formación desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Propone prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Av.15 No. 124-47 Oficina 802, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.

Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.

Objetivo

Genera conciencia en los participantes de la construcción de realidades a través del uso del lenguaje.

El lenguaje como herramienta de construcción social

Creación de contexto para desarrollar una conversación

El poder de las preguntas

El fenómeno de escuchar

Construcción del cambio a través de la conversación

Metodología:

Se desarrollan entrevistas y conversatorios a través de los cuales los asistentes aprenden haciendo.

Duración:

El taller tiene una duración de 8 horas


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares