Aumente su Liderazgo

Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    24h

Estimula en los participantes habilidades de liderazgo para afrontar con éxito los retos de sus posiciones organizacionales y alcanzar sus metas personales. Conduce a la formación de nuevas actitudes y comportamientos enriqueciendo la relación con otros, esclareciendo y compartiendo la visión de futuro y logrando motivar a otros para el cumplimiento de metas. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece SRL Consultores: este taller continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación para poder crecer en su trabajo actual de Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 24 horas y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por SRL Consultores. Dispone de prácticas en empresas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010. SRL Consultores enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Formación desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Av.15 No. 124-47 Oficina 802

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

Estimula en los participantes habilidades de liderazgo para afrontar con éxito los retos de sus posiciones organizacionales y alcanzar sus metas personales. Conduce a la formación de nuevas actitudes y comportamientos enriqueciendo la relación con otros, esclareciendo y compartiendo la visión de futuro y logrando motivar a otros para el cumplimiento de metas.

Motive y reconozca las contribuciones

Desarrolle y comparta su visión

Construya poder en otros

Facilite el proceso

Lleve su vida con liderazgo

Busque oportunidades y asuma riesgos

Metodología:

Se trabaja con la realidad organizacional o personal de los participantes, metodología que implica no solamente la exposición conceptual del conferencista sino también la participación activa tanto para identificar, proponer, evaluar y analizar como para emitir comportamientos nuevos de liderazgo del concurrente.

Duración:

De 16 a 24 horas de trabajo de acuerdo con el nivel del grupo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aumente su Liderazgo

Precio a consultar