AuraPortal Training School

AuraPortal Training School

Descripción

AuraPortal Training School es un Departamento de la empresa AuraPortal.AuraPortal es uno de los fabricantes de software de Gestión por Procesos (BPM) más importantes del mundo con implantación en 40 países. La consultora Gartner Inc. lo ha calificado, año tras año, como "Ejemplo de la próxima generación de BPMS".Por tanto, sus Cursos Básicos OnLine son la mejor forma de introducirse y conocer el estado-del-arte de las áreas de mayor interés y eficacia en la gestión empresarial de hoy y del futuro inmediato.Nuestros Casos de Éxito así lo avalan.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

La Gestión Empresarial con BPM

L
Laura Gomez
09/02/2012
Lo mejor Excelente, servicio, atención al alumno, capacitación, conocimiento, apoyo con material de estudio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué es un BPM?

J
jose arbey posada vasquez
07/04/2010
Lo mejor Me gustó el curso y es una buena forma de ampliar nuestro conocimiento.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Varios Varios
Varios Varios
Consultores Senior de AuraPortal

Historia

AuraPortal, fue creada en 2001 con la finalidad de desarrollar una suite de Gestión por Procesos (AuraPortal) al máximo nivel tecnológico mundial. En solo 6 años, AuraPortal se ha situado en lugar destacado, tecnológicamente superior a otros referentes conocidos internacionalmente.

Ventajas de estudiar aquí

Su profesorado está consituido por Consultores Senior de AuraPortal, profesionalmente muy cualificados y conocedores, en la práctica, de cada una de las áreas estratégicas, técnicas y organizativas relacionadas con los temas que los cursos tratan. Por tanto, sus Cursos Básicos OnLine ofrecen tres importantes ventajas:1. Conocer en pocos minutos las claves más importantes y prácticas, sobre el mundo BPMS.2. La obtención de un conocimiento sólido sobre una de las más modernas herramientas de BPMS (AuraPortal es el ejemplo de la próxima generación de BPMS según Gartner, Inc.).3. Atender los cursos de AuraPortal es el camino más seguro para estar en condiciones de optimizer las actividades de la empresa, incluyendo además la satisfacción de los clientes, la reducción de costes, el incremento de ventas e ingresos y en general, alcanzar el máximo grado de efectividad.

Temas en los que se especializa

AuraPortal Training School imparte programas de aprendizaje de aplicación directa de las últimas tecnologías de gestión: BPMS, Gestión de Procesos, Modelización de Procesos, Workflow Libre, Reglas de Negocio, Intranet, Extranet, Gestión Documental, Portales ECM, CRM, SRM, SCM, Business Online, Gestión del Conocimiento, Cuadro de Mandos (Dashboard), Business Intelligence (BI), etc.