Curso actualmente no disponible

Autenticación Segura en la Web Usando OpenLDAP y Apache

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    24h

Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Agosto de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas: Tus habilidades de: ldap mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de PHP aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador Web u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 24 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas viene desarrollando cursos de PHP desde 2009. Cuenta con plazas de parking.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción

Un servicio de directorios es una base de datos especializada en la optimización de la lectura, la navegación y la búsqueda con énfasis en las descripciones, manejo de atributos, información y manejo de filtros. Generalmente no soportan el manejo de grandes volúmenes de datos ni manejo de transacciones como las Bases de datos relacionales.

Las actualizaciones en los servicios de directorios son usualmente sencillos pero deben ofrecer consultas muy rápidas a miles de usuarios. Deben tener la habilidad de replicar la información de manera amplia y segura en poco tiempo de respuesta.

Hay muchas maneras de ofrecer servicios de directorios. Algunos son locales, dando servicios dentro de un contexto reducido y restringido como el servicio de finger en una máquina individual, o globales como dentro de Internet, los cuales son usualmente distribuidos es decir que los datos que contienen están regados dentro de muchas máquinas que cooperan entre si. Un servicio global define un espacio de nombres que ofrecen la misma vista de los datos sin importar en donde se esté como es el caso del DNS..

LDAP es el modelo para servicios de directorio estándar cuyas siglas significan Lightweight Directory Access Protocol (Protocolo de acceso de directorios liviano). LDAP corre bajo TCP/IP y se ha convertido en el estándar para la autenticación de aplicaciones orientadas a la web.

Temario

Servidor LDAP

* Que es LDAP

* Para que sirve LDAP

* Arquitectura de los Directorios

* Productos comerciales

* Formato de presentación

* Archivos de configuración

* Ejemplos en línea de comandos

* API para el lenguaje C

* API para el lenguaje PHP

Laboratorio

Libreta de direcciones en LDAP

* Configuración del servidor LDAP para insertar registros desde un cliente windows y así configurar una libreta de direcciones global que pueda ser accedida desde Outlook.

Laboratorio

Servidor web Apache

* Para que sirve Apache

* Que clase de información se puede publicar

* Cual es su Filosofía

* Como activar el servidor web

* Cuales son los archivos de configuración

* Instalación desde el CDROM

* Como conseguir la última versión

* Comandos de arranque y apagado

* Creación de dominios Virtuales

* Autenticación de directorios con login y password

* Activación de conexiones seguras con OpenSSL

* Creación de llaves privadas, publicas, requisiciones y combinadas

* Configurando el soporte de PHP4 en Apache

Laboratorio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Autenticación Segura en la Web Usando OpenLDAP y Apache

Precio a consultar