Autoaprendizaje y desarrollo personal en el nivel Operativo

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    50h

El objetivo del módulo es que las personas adquieran un conocimiento de sí mismas, acepten su propia condición como individuos e identifiquen claramente su papel como integrantes de un grupo familiar, social o laboral. El conocimiento de los diferentes escenarios en que interactúa, su claridad frente a los mismos, debe permitirles comprender la necesidad de enfrentarse a nuevos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con una duración de 50 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Sena Virtual. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de investigación de electrónica, investigación de nuevos materiales y proyectos de investigación universitaria sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Este centro de formación tiene un 90% de opiniones favorables de entre los 29 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) desde 2009.

A tener en cuenta

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo personal
  • Investigación y desarrollo
  • Papel
  • SENA
  • Gestión del conocimiento
  • Estadística de Calidad

Programa académico

El objetivo del módulo es que las personas adquieran un conocimiento de sí mismas, acepten su propia condición como individuos e identifiquen claramente su papel como integrantes de un grupo familiar, social o laboral. El conocimiento de los diferentes escenarios en que interactúa, su claridad frente a los mismos, debe permitirles comprender la necesidad de enfrentarse a nuevos aprendizajes que no siempre deben estar motivados por una requerimiento externos sino que deben surgir de una motivación interior, de un deseo de la persona misma como un interés de estar acorde con las exigencias de mundo moderno.

Está dirigido al nivel operativo de la organización en el cual la competencia se aplica en el análisis y resolución de un tipo específico de problemas relacionados con el autoaprendizaje y desarrollo personal siguiendo procedimientos técnicos que se llevan a cabo de manera rutinaria , aunque la actuación no es mecánica.
- El conocimiento de nosotros mismos
- El aprendizaje
- La adquisición de aprendizajes
- Estrategias para la formación y desarrollo personal
- Proyecto de vida Formación Virtual Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Autoaprendizaje y desarrollo personal en el nivel Operativo

Precio a consultar