AutoCAD 2009 - Dibujo en 2D

Grupo Campus Educativo
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  • Curso
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  • 70 horas de estudio
Descripción

1. Conocer los distintos elementos del entorno de AutoCAD. 2. Realizar dibujos de distintos tipos de objetos, introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones, trabajar con bloques, dibujar en distintas capas, tablas, etc. , todo ello en dos dimensiones, como si dibujara en una hoja de papel. Dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender todo lo necesario para realizar dibujos en dos dimensiones (2D) mediante la aplicación AutoCAD2009. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de AutoCad. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Campus Educativo de Castilla y León: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con una duración de 70 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Campus Educativo de Castilla y León. Gracias a este curso, vas a saber más sobre torno y autocad llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de AutoCad mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Diseñador Web. Campus Educativo de Castilla y León viene desarrollando cursos de AutoCad desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2010.

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¿Qué aprendes en este curso?

Dibujo

Programa académico

  • 1. El entorno de AutoCAD.
    • 1.1. Introducción.
    • 1.2. Iniciar AutoCAD.
    • 1.3. El entorno de usuario.
    • 1.4. Personalizar el entorno.
    • 1.5. Espacios de trabajo.
    • 1.6. Salir de AutoCAD.
  • 2. Otros elementos del entorno.
    • 2.1. La ventana de comandos.
    • 2.2.Obtención de información.
    • 2.3. Solicitar ayuda.
    • 2.4. Buscando en la ayuda.
  • 3. Iniciar un dibujo.
    • 3.1. Límites del dibujo.
    • 3.2. La rejilla.
    • 3.3. Forzar coordenadas.
    • 3.4. Unidades de trabajo.
    • 3.5. Guardar los dibujos.
    • 3.6. Configuración avanzada.
  • 4. Coordenadas y marcas.
    • 4.1. Dibujar objetos.
    • 4.2. Deshacer y rehacer acciones.
    • 4.3. Marcas auxiliares.
    • 4.4. Tipos de coordenadas.
    • 4.5. Las variables de sistema.
    • 4.6. Zoom Ventana y Previo.
  • 5. Referencia a objetos.
    • 5.1. Localizar puntos.
    • 5.2. El sistema AutoSnap.
    • 5.3. AutoTrack.
    • 5.4. Comando PUNTO.
  • 6. Otros objetos básicos.
    • 6.1. Dibujar círculos.
    • 6.2. Incluir círculos rellenos.
    • 6.3. Comando RECORTA.
    • 6.4. Seleccionar objetos.
    • 6.5. Comandos BORRA y UY.
    • 6.6. Dibujo de polilíneas.
    • 6.7. Líneas múltiples.
  • 7. Sombreados, tipos de línea y capas.
    • 7.1. Arcos, elipses y nubes.
    • 7.2. Curvas Spline.
    • 7.3. Dibujar polígonos.
    • 7.4. Buscar y abrir archivos.
    • 7.5. Crear plantillas.
  • 8. Trabajando con capas.
    • 8.1. Sombreado de áreas.
    • 8.2. Rellenos con degradados.
    • 8.3. Tipos de línea.
    • 8.4. Control de capas.
    • 8.5. Filtros y grupos.
  • 9. Mover, girar y dibujar.
    • 9.1. Distribución de ventanas.
    • 9.2. Desplazar y girar.
    • 9.3. Selección rápida.
    • 9.4. Dibujo a mano alzada.
  • 10. Matrices y simetría.
    • 10.1. Visualizar el arrastre.
    • 10.2. Líneas auxiliares.
    • 10.3. Matrices rectangulares.
    • 10.4. Punto medio entre puntos.
    • 10.5. Matrices polares.
    • 10.6. Cambiar el tamaño.
    • 10.7. Reflejar objetos.
  • 11. Trazado de dibujos.
    • 11.1. Dibujos complejos.
    • 11.2. Aplicar las herramientas.
    • 11.3. Crear grupos.
    • 11.4. Acoplar objetos.
    • 11.5. Editar polilíneas.
    • 11.6. Utilizar las propiedades.
  • 12. Textos de una línea.
    • 12.1. Estilos de texto.
    • 12.2. Añadir líneas de texto.
    • 12.3. Aplicar ajustes.
    • 12.4. Modificar el texto.
  • 13. Párrafos de texto.
    • 13.1. Redactar párrafos.
    • 13.2. Ajustar el formato.
    • 13.3. Buscar y reemplazar.
    • 13.4. Revisión ortográfica.
  • 14. Otros comandos de edición.
    • 14.1. Estiramiento de objetos.
    • 14.2. Utilizar pinzamientos.
    • 14.3. Alinear objetos.
    • 14.4. Descomponer objetos.
    • 14.5. Comando ALARGA.
    • 14.6. Segmentación.
    • 14.7. Partir objetos.
  • 15. Bloques (I).
    • 15.1. Bloques.
    • 15.2. Unión de objetos.
    • 15.3. Comando CHAFLAN.
    • 15.4. Creación de bloques.
    • 15.5. Insertar bloques.
    • 15.6. Archivar bloques.
    • 15.7. Limpiar el dibujo.
  • 16. Bloques (II).
    • 16.1. Comando INSERTM.
    • 16.2. Crear atributos.
    • 16.3. Asociar y editar atributos.
    • 16.4. Administrar y extraer atributos.
  • 17. Bloques (III).
    • 17.1. Bloques dinámicos.
    • 17.2. Añadir las acciones.
    • 17.3. Igualar propiedades.
    • 17.4. Modo ORTO.
  • 18. Insertar objetos.
    • 18.1. Referencias externas.
    • 18.2. Tecnología OLE.
    • 18.3. Incluir imágenes.
    • 18.4. Cambios en las imágenes.
  • 19. Tablas.
    • 19.1. Crear tablas.
    • 19.2. Añadir los datos.
    • 19.3. Modificar tablas.
    • 19.4. Insertar fórmulas.
    • 19.5. Vincular a datos externos.
  • 20. DesignCenter.
    • 20.1. Entorno de trabajo.
    • 20.2. Búsqueda de contenidos.
    • 20.3. Añadir contenidos al dibujo.
    • 20.4. DesignCenter Online.
  • 21. Comandos de consulta.
    • 21.1. Información sobre el dibujo.
    • 21.2. Datos de los objetos.
    • 21.3. Localizar puntos.
    • 21.4. Distancias y ángulos.
    • 21.5. Cálculo de áreas.
    • 21.6. Utilizar la calculadora.
    • 21.7. Regiones.
  • 22. Acotación (I).
    • 22.1. Conceptos generales.
    • 22.2. Estilos de acotación.
    • 22.3. Crear un estilo.
  • 23. Acotación (II).
    • 23.1. Añadir cotas lineales.
    • 23.2. Otros tipos de cotas.
    • 23.3. Directrices.
    • 23.4. Modificar las cotas.
    • 23.5. Tolerancias geométricas.

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