AutoCAD Básico 2013

acaddemia
En Medellín

$ 435.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • 24 horas lectivas
Descripción

El principal objetivo de este entrenamiento es enseñar a los estudiantes los comandos básicos necesarios para el dibujo profesional en 2D. Diseño, y bosquejo usando AutoCAD. Al finalizar este curso, los estudiantes estarán en capacidad de: •Navegar la interfaz de usuario de AutoCAD •Usar las características fundamentales de AutoCAD •Usar las herramientas de bosquejo en AutoCAD para desarrollar técnicas precisas de dibujos. Presentar los dibujos en una manera detallada y visualmente impresionante.
Dirigido a: Está diseñado para los nuevos usuarios de AutoCAD. Este entrenamiento esta diseñado para los usuarios del software AutoCAD quienes requieren un entrenamiento exhaustivo. Incorpora las características, comandos y técnicas de creación, edición e impresión de dibujos con AutoCAD. Los ejercicios paso a paso a través del entrenamiento exploran cómo crear dibujos en 2D. Los ejercicios son provistos en formato impreso así como en formato digital que pueden ser vistos en AutoCAD. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Iac - Ingeniería Asistida por Computador:con una duración horaria de 24 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Iac - Ingeniería Asistida por Computador. Dominarás todo lo relacionado con: autocad capacitándote para un desempeño profesional de AutoCad con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Diseñador Web.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 63 B No. 32 E 25 Oficina 206, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Está diseñado para los nuevos usuarios de AutoCAD. es recomendable que los estudiantes tengan conocimiento de trabajo de: •Bosquejo, diseño o ingeniería. •Microsoft Windows Vista o Windows 7.

Programa académico

Presentación

Authorized Training Center

Ofrecemos entrenamiento para que tanto principiantes como expertos adopten las mejores prácticas y puedan desarrollar las habilidades necesarias para obtener la mayor productividad del software Inventor, AutoCAD y Revit, así como el mayor retorno de la inversión.

Beneficios

* Formación de primera clase y de calidad: Autodesk establece rigurosos estándares los cuales superamos ampliamente.

* Certificado “Certificate of Completion” que tiene validez mundial: Al asistir a uno de nuestros entrenamientos, usted recibirá este certificado, el cual acredita el buen uso de las soluciones Autodesk.

* Clases con horarios flexibles: incluyendo noches y fines de semana.

* Entrenamiento en todos los niveles para los usuarios que quieren y necesitan sacar la mayor productividad del software.

* Instructores con alta experiencia en arquitectura e ingeniería y con un interés común: la pasión por la formación profesional. Nuestros

* instructores actualizan sus conocimientos continuamente asistiendo a cursos de formación, workshops, y conferencias.

AutoCAD

Es uno de los mejores programas de diseño 2D y 3D del planeta, usted puede diseñar y dar forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles del programa de diseño y documentación AutoCAD.

Con sólidas herramientas 3D capaces de crear prácticamente cualquier forma imaginable, AutoCAD le ayuda a explorar las ideas de diseño de forma intuitiva.

Aporta innovaciones que aumentan la eficiencia al diseñar y documentar, además de facilitar un intercambio transparente de los diseños con más precisión y seguridad.

Con millares de módulos complementarios a su disposición, AutoCAD también le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta fácilmente a sus necesidades concretas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares