Autocad

Andino Centro Educativo ACEIA
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 70 horas lectivas
Descripción

Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales. A través de su uso se logran importantes mejoras, pues automatizan los procesos operativos, suministran una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y, lo más importante, su implantación logra ventajas competitivas o reducir la ventaja de los rivales. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Andino Centro Educativo ACEIA: La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de AutoCad. Con una intensidad horaria de 70 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Andino Centro Educativo ACEIA. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de autocad absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de AutoCad, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Diseñador Web. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Andino Centro Educativo ACEIA enseña cursos de AutoCad desde 2010. Proporciona prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 104 No.14ª-30., Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Justificación

Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales. A través de su uso se logran importantes mejoras, pues automatizan los procesos operativos, suministran una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y, lo más importante, su implantación logra ventajas competitivas o reducir la ventaja de los rivales.

Uno de sus principales componentes es el factor Humano, de aquí lo importante que es su estudio y dominio, para llegar a ser competitivos en el mundo laboral.

Objetivo

Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales.

A través de su uso se logran importantes mejoras, pues automatizan los procesos operativos, suministran una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y, lo más importante, su implantación logra ventajas competitivas o reducir la ventaja de los rivales.

Contenido

Autocad I 20H

Autocad II 20H

Autocad III 20H


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares