Autoconocimiento

Fundación Albalá
En Santiago de Cali, Callejón Vila China – Pance

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Santiago de cali, callej...
  • 12 horas lectivas
Descripción

Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Fundación Albalá: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este taller ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. Entre los talleres de Otras aficiones, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Conviértete en un experto de entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Otras aficiones, necesarias en el mundo laboral de Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Con una intensidad horaria de 12 horas el programa impartido desde la población de Santiago de Cali, Callejón Vila China  Pance entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Albalá. Fundación Albalá enseña cursos de Otras aficiones desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santiago de Cali, Callejón Vila China – Pance
Calle 11 No 122 A- 245, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

En desarrollo de estos principios y valores hemos diseñado un Taller de Autoconocimiento consistente en 4 módulos de Tres horas cada uno con el cual los participantes adquieren las herramientas necesarias para potencializar al máximo sus recursos personales lo cual se traduce en mejores desempeños individuales y de equipo en las empresas para las que trabajan.

El primer módulo denominado "Conductas adictivas" busca la comprensión de qué es un comportamiento adictivo y su prevención y enseña cómo vivir en un Estado de Consciencia como único recurso para evitar o resolver una conducta adictiva.

Los módulos 2 a 4 se dirigen al "des aprendizaje" de Creencias, Juicios e Identidades que en términos generales son los factores que en mayor grado han contribuido a perder la gracia de la consciencia y a vivir en sufrimiento.

El Taller utiliza -entre otras herramientas- la fábula para adultos "El Caballero de la Armadura Oxidada" de Robert Fisher por considerarla no solo filosóficamente muy acertada sino metodológicamente bastante agradable para acometer el trabajo de autoconocimiento.

Albalá aplica un modelo de tratamiento vivencial, exclusivo e individual de diseño propio, resultado de más de 10 años de investigación sobre la conducta adictiva y sus efectos individuales y sociales.

El programa se ajusta a la problemática de cada individuo, luego de una evaluación que permite determinar la modalidad de trabajo más indicada según cada caso.