Autodesk 3D Studio Max (Parte 2)

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160 € - ($ 510.041)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    120 Días
Descripción

Objetivos: Curso de creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales 3D Studio MAX Parte 2. En esta parte se introducen los conceptos fundamentales sobre el modelado de objetos, materiales y superficies en 3D que forman una escena. Modificar objetos. Conocer otor métodos de creaccion de NURBS. Manipular materialesIluminar escenas. Colocar camaras y encuadrar escenas, Etc.
Dirigido a: Este programa se utiliza en casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para hacer escenas, niveles de juegos o escenarios y personajes. También se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios. En el cine, en la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir. Televisión y agencias de publicad en la realización de anuncios. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2009. Ahora por estudiar también recibes premio. Regístrate y reclama el regalo que te brinda Academia Net Formacion Online. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de AutoCad. Controla tu futuro profesional aprendiendo 3d studio y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de AutoCad reforzando tus conocimientos y habilidades como Diseñador Web. Completando un total de 120 días aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de Diploma C. O. I. Titulacion propia del centro. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, plazas de parking. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2009.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos: Conocimientos previos basicos. El curso es la continuacion de la parte 1.

Opiniones

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Programa académico

Duración curso 45 H / 68 Lecciones

1. Modelado
1.1 Modelado de mallas

L.01 Convertir un objeto en malla editable
L.02 Manipulación de vértices
L.03 Selección flexible
L.04 Manipulación de aristas
L.05 Manipulación de caras y polígonos
L.06 Añadir modificadores 1: Seleccionar malla y Mullir
L.07 Añadir modificadores 2: Celosía y Afilar
L.08 Añadir modificadores 3: Tapar agujeros y Empujar
L.09 Añadir modificadores 4: Estirar y Onda
L.10 Acciones con modificadores
L.11 Configurar los conjuntos de modificadores
L.12 Cambiar los parámetros de un modificador
L.13 El gizmo de modificador

1.2 Modelado de mallas poligonales

L.14 Bases del modelado poligonal
L.15 Superficies de subdivisión
L.16 Objetos de composición: MallaBlob
L.17 Añadir modificadores 1: Extruir cara y Simetricidad
L.18 Añadir modificadores 2: Celosía y Afilar
L.19 Añadir modificadores 3: Tapar agujeros y Empujar
L.20 Añadir modificadores 4: Deformar recorrido y Suavizar
L.21 Copiar modificadores
L.22 Cambiar el gizmo de modificador
L.23 Aplicar varios modificadores sobre un mismo objeto
L.24 Fijar el catálogo de modificadores

1.3 Modelado de superficies

L.25 Bases del modelado con cuadrículas de corrección
L.26 Subdividir una cuadrícula de corrección
L.27 Objetos de composición: Dispersar
L.28 Añadir modificadores 1: Ruido
L.29 Añadir modificadores 2: Editar corrector
L.30 Añadir modificadores 3: Carcasa
L.31 Añadir modificadores 4: Desplazar
L.32 Contraer el catálogo de subobjetos
L.33 Usar la selección flexible
L.34 Trabajo con objetos de composición
L.35 Eliminar modificaciones

1.4 Modelado con NURBS

L.36 Bases del modelado con NURBS
L.37 Subdividir una superficie NURBS
L.38 Otros métodos de creación de NURBS
L.39 Añadir modificadores 1: Deformar superficie
L.40 Añadir modificadores 2: Torcer
L.41 Añadir modificadores 3: Esferificar
L.42 Añadir modificadores 4: Derretir
L.43 Pegar calcados de modificadores
L.44 Mostrar dependencias y convertir en exclusivo
L.45 Copiar modificadores por arrastre
L.46 Trabajar con el modificador Sesgar

2. Complementos
2.1 Materiales

L.47 Los materiales en 3DS Max
L.48 El editor de materiales 1
L.49 El editor de materiales 2
L.50 Materiales creados en 3DS Max
L.51 Materiales con mapas 2D
L.52 Materiales con mapas 3D
L.53 Efecto mosaico en materiales
L.54 Materiales Multi/Subobjeto
L.55 Biblioteca de materiales
L.56 El material Ink'n Paint
L.57 El modificador Pintar vértice
L.58 El modificador Desajustar UVW

2.2 Desajustar

L.59 La importancia de la iluminación en 3D
L.60 Las luces libres y con objetivos
L.61 Las luces Omni y Cenital
L.62 Cómo simular la Iluminación Global
L.63 Luces avanzadas 1: Fotométricas
L.64 Luces avanzadas 2: Luz Solar/Luz Diurna

2.3 Cámaras

L.65 Colocar una cámara
L.66 Cámara libre y cámara con objetivo
L.67 Los diferentes parámetros de la cámara
L.68 El encuadre de la escena

Información adicional

Forma de pago: Pyapal o transferencia bancaria
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Santiago Chamorro

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