Autodesk Inventor Modelación Avanzada de Piezas 2013

acaddemia
En Bogotá

$ 500.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 21 horas lectivas
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivos: Llevar a los estudiantes a un nivel más alto de productividad diseñando piezas en Inventor. Dirigido a quien está dirigido: Este curso está diseñado para los usuarios que ya conocen los conceptos básicos de Autodesk Inventor y desean profundizar su aprendizaje en técnicas avanzadas de modelación de piezas.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 11 No.73 - 44 Oficina 803, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

conocimiento práctico de lo siguiente: •Interfaz de usuario y entornos de trabajo en Autodesk Inventor •Conceptos de ingeniería mecánica o principios de diseño (se recomienda pero no es obligatorio). •Microsoft Windows Vista o Windows 7.

¿Qué aprendes en este curso?

Llevar a los asistentes a un nivel más alto de productividad
Cuando se diseñan piezas en Inventor
Además
Los asistentes aprenderán sobre varias herramientas de dibujo

Programa académico

Descripción

El propósito de este entrenamiento es llevar a los estudiantes a un nivel más alto de productividad cuando se diseñan piezas en Inventor. Además, los estudiantes aprenderán sobre varias herramientas de dibujo.

En esta guía, se consideran varios enfoques para el diseño de pieza y se enfatiza en estrategias útiles. Técnicas de modelación avanzada se cubren incluyendo diseño de piezas de múltiples cuerpos, solevados avanzados, barridos avanzados, espiras, y modelación de superficies.

También se incluye material para incrementar la eficiencia: iFeatures para elementos de diseño empleados con frecuencia, iParts para diseños con similitud, iLogic para automatizar el diseño de piezas, opciones para la importación de datos, y un cuaderno de ingeniería para la comunicación. Además se cubren varias herramientas de dibujo tales como símbolos de bocetos personalizados, rótulos y márgenes, y documentación de iParts. Con un entendimiento de esas herramientas, los estudiantes pueden comenzar un diseño y proceso de documentación más eficiente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares