Autoestima: el Paso de Quien Eres a Quien Deseas Ser

Encuentra Tu Camino
Online

15 € - ($ 49.342)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Online
Descripción

Consigue aumentar tu autoestima y cambiar esos aspectos de tu vida que quieres que sean diferentes. Dirigido a todas esas personas que deseen mejorar su autoestima dando un cambio en su vida, y pasando de su situación actual, a la situación que desean vivir. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los seminarios de Psicología. Este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2008. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Encuentra Tu Camino. El centro, con el fin de personalizar la relación profesor-alumnos, admite 6 por curso. Con una duración de 120 minutos y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento de Encuentra Tu Camino. Tus habilidades de: detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Psicología aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Encuentra Tu Camino se dedica a la enseñanza de Psicología desde 2008. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante

Programa académico

  1. La situación actual: Si bien hay que aprender a querernos por quienes somos, a valorarnos, también tenemos que ser conscientes de que hay situaciones que deseamos cambiar. Apreciamos lo que ya tenemos, sí, pero vamos a por aquello que deseamos tener. Por un lado, nuestra autoestima aumentará al ser más nosotros mismos, por otra parte, el hecho de ver que podemos conseguir ciertos objetivos nos hará darnos cuenta de que podemos lograr más de lo que en un momento pensamos.
  2. La situación deseada: Ser conscientes de lo que realmente queremos ser, queremos tener, no nos separa de la estima que sintamos por nosotros mismos en el presente. Es más, solo apreciando lo que ya tenemos podemos avanzar hacia lo que deseamos. Siendo sinceros con nosotros/as mismos, seremos capaces de ver qué cosas queremos cambiar de nuestra vida, y cómo queremos que sean. Además, debemos diferenciar entre esas situaciones que pueden cambiarse y esas que no pueden hacerlo tanto.
  3. El paso de la situación actual a la situación deseada: ¿Cómo podemos pasar de la situación actual a la situación deseada? Dejando atrás el miedo que nos hace quedarnos anclados en una forma de vida que no nos satisface. La comodidad de una situación, aunque no sea la situación que deseamos vivir, puede dejarnos estancados. De la misma forma, el miedo al cambio puede hacernos permanecer inmóviles. Pasamos de no valorarnos a valorarnos, de estar quietos en una situación que no nos gusta a ir a por aquello que deseamos vivir.

Información adicional

Forma de pago: Transferencia bancaria, PayPal
Observaciones: Este seminario se imparte en un aula virtual Miércoles 4 de Marzo, en horario de 15-17 horas o de 21,00-23,00 horas en horario de España. Así facilitamos flexibilidad.
Alumnos por clase: 6
Persona de contacto: Merche Maldonado Calvo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares