Autogestión

Instituto de Ingeniería del Conocimiento - IIC
Online

41 € - ($ 134.868)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 15 horas de estudio
Descripción

El programa de auto-desarrollo de competencias: AUTOGESTIÓN, te ayudará a desarrollar aquellas habilidades que se consideran básicas en cualquier puesto de trabajo: emociones, adaptabilidad, calidad y solución de problemas.
Dirigido a: Jóvenes en búsqueda de empleo. Profesionales con deseos de mejorar sus habilidades de auto-gestión. Los alumnos por cada clase son de 1 personas. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Habilidades directivas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto de Ingeniería del Conocimiento - IIC: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2009. Durante 30 horas y de manera virtual para obtener tu título de expedido por el Instituto de Ingeniería del Conocimiento. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Habilidades directivas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2010. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Instituto de Ingeniería del Conocimiento - IIC es conocida por sus cursos de Habilidades directivas desde 2004.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Ana Valera Rubio
Ana Valera Rubio
Tutora e-learning

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Educación y Nuevas Tecnologías (e-learning) por la Universitat Oberta de Catalunya. Actualmente se encarga de la gestión de proyectos relacionados con la evaluación y desarrollo de competencias mediante nuevas tecnologías, en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC). Realiza asimismo labores de investigación centrada en evaluación y desarrollo de competencias transversales en profesionales y universitarios.

Virginia Arranz Monje
Virginia Arranz Monje
Coordinadora del curso

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Tecnologías y Métodos de Formación en Red por la Universidad de Salamanca. Lidera en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento diversos proyectos relacionados con el desarrollo de habilidades mediante sistemas e-learning. Su actividad investigadora está orientada al desarrollo de competencias mediante nuevas tecnologías.

Programa académico

PRESENTACION El programa de auto-desarrollo de competencias: AUTOGESTIÓN, te ayudará a desarrollar aquellas habilidades que se consideran básicas en cualquier puesto de trabajo: emociones, adaptabilidad, calidad y solución de problemas. El objetivo principal es que no sólo aprendas cuáles son los comportamientos clave para mejorar en estas competencias, sino que practiques estos comportamientos tanto en casos prácticos como en tus situaciones reales. CONTENIDOS Temas como el autocontrol, la autoconfianza, el control de la ansiedad, afrontar errores, adaptación al cambio, preocupación por la calidad, planificación del tiempo, estandarización, solución de problemas, pensamiento creativo... serán tratados en este curso. METODOLOGÍA Este curso combina distintos tipos de metodologías con el fin de poder abarcar amplios objetivos pedagógicos. Una vez la persona se ha inscrito en el curso, se le proporcionarán las claves de acceso al sistema y el material documental necesario para que el alumno pueda interactuar con todos los contenidos del curso, a través del sistema de desarrollo de competencias eDevelop. En todo momento, el alumno tendrá la posibilidad de contactar con un tutor para ayudarle en la ejecución del programa hasta llegar a su finalización. REQUISITOS MINIMOS Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior Plug-in de Macromedia Flash, versión 5 o superior

Información adicional

Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Ana Valera