Automatización de Pruebas de Software

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:* Administrar repositorios de prueba. Desarrollar y mantener una jerarquía de requerimientos de prueba. Construir, editar, ejecutar, y depurar scripts de prueba automatizados. Monitorear y reportar resultados de pruebas así como los defectos. Entender y aplicar las herramientas de automatización de pruebas de acuerdo a estrategias propias de su organización. Dirigido a: Responsables de implementar o administrar las pruebas de software; como Ingenieros y diseñadores de pruebas, y podría incluir gerentes o administradores de proyecto, y líderes de equipo responsables de interactuar con los ingenieros de prueba o que necesitan que un proceso de pruebas robusto sea implantado en su organización. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Ingeniería de Sistemas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 3 días y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por IT Institute Colombia. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: unix (hp-ux), mvs y os/2 warp sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Ingeniería de Sistemas para poder crecer en su trabajo actual de Gerente. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 143 No. 18A -41, 57

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Experiencia en pruebas de software.
* Estar familiarizado con el proceso de desarrollo de software.
* Estar familiarizado con el proceso de pruebas de software.
* Para obtener el mayor beneficio de este curso es altamente recomendable haber cursado completo el curso Fundamentos de las Pruebas de Software.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Automatización de las Pruebas de Software demuestra de forma práctica a los estudiantes la importancia y beneficios de la automatización del proceso de pruebas de software.

Características del Curso:

El curso incluye varios laboratorios prácticos, que permiten a los estudiantes construir scripts de prueba, generar reportes personalizados, y administrar el proceso completo de aseguramiento de la calidad del software. Todo esto a través del uso de las herramientas de automatización de pruebas de Rational®.

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

  • Entender la importancia de la práctica de la automatización de las pruebas y todos los beneficios que trae aparejado la aplicación de la misma.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Automatización de Pruebas de Software

Precio a consultar