Automotivación para el Trabajo

Grupo IDEMP INTERNACIONAL
En Santiago de Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Santiago de cali
  • 8 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Todo tipo de personal que desee incrementar su productividad y el nivel de satisfacción frente al trabajo. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece IDEMP Colombia: este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con una duración de 8 horas este curso que puedes hacer en la población de Santiago de Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de IDEMP Colombia. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Habilidades directivas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Dispone de prácticas en empresas. IDEMP Colombia dicta cursos de Habilidades directivas desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Abril de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santiago de Cali
Calle 38 No 8A-33 , Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

AUTOMOTIVACIÓN PARA EL TRABAJO

JUSTIFICACIÓN:

En toda organización la base de la productividad y el alcance de las estrategias empresariales esta centrado en el talento humano quien es el que desarrolla los procesos establecidos en todas las áreas. El sentido de pertenencia empresarial SPE se ha considerado como uno de los factores de gran importancia para el alcance de los resultados, Un talento humano comprometido con la organización es capaz de crear y establecer un desarrollo garantizado de la misma, es por ello que se debe crear herramientas que permitan convertir al interior de la organización el SPE como una de las competencias fundamentales. El siguiente programa presenta las herramientas necesarias para que tanto la empresa como sus funcionarios puedan alcanzar independientemente un alto nivel competitivo afianzados por el desarrollo del SPE.


OBJETIVO FUNDAMENTAL:

Dar a conocer estrategias que pueden ser empleadas para incrementar la satisfacción y el sentido de pertenencia en empleados frente al desempeño de cualquier tipo de actividad para alcanzar un alto rendimiento y productividad a cualquier tipo de organización.

CONTENIDOS TEMÁTICOS

AUTOMOTIVACION LABORAL

Por que debemos ato motivarnos ante el trabajo.

Importancia de la auto motivación en el desarrollo personal.

Técnicas de auto motivación para la empresa.

Como difundir el ambiente de motivación en la organización.

EL SENTIDO DE PERTENENCIA EN EL TRABAJO Y LA EMPRESA

Que es el sentido de pertenencia empresarial SPE.

Indicadores de un bajo sentido de pertenencia.

Consecuencias del nivel de pertenencia bajo.

La evaluación de mis actitudes frente a la empresa.

COMO AUTOMOTIVARSE E INCREMENTAR EL SENTIDO DE PERETENENCIA.

Los impulsos que el SPE (Sentido de pertenencia empresarial)

Estrategias personales para incrementar el SPE.

Estrategias organizacionales para incrementar el SPE.

Como medir los resultados del SPE.

Cierre de compromisos para mantener el SPE.


Que se logra con el Seminario:

Mejora el nivel de satisfacción del participante frente al trabajo.

Proporciona mecanismos para mejorar la forma de trabajar

Enseña los elementos necesarios para automotívarse continuamente

Da a conocer estratégias de auto motivación eficaces para ser aplicadas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares